Charla con el valencianista Isco
1. isco,por que has cambiado tanto desde que jugaste con el primer equipo?
» Xq??? Yo creo que sigo siendo el mismo, en serio, no he cambiado.
2. ¿Quién es tu mejor amigo en la primera plantilla?? Mojate eh!!! Un saludo crack1!!!!
» Gracias!! Pues mi paisano Alexis. Jugó unas cuantas veces con mi hermano en el Málaga
3. ¿Qué opinas del VCF Femenino? ¿No deberían darle un trato mejor?
» La verdad es que no estoy muy informado sobre ese tema, lo siento, no puedo decirte mucho
4. crees q un futbolista tiene que tener clase dentro y fuera del campo? te suena veronica torres?
» Uff no me suena, pero sí creo que hay que tener clase vayas donde vayas y estés donde estés.
5. Como fué tu esperiencia en el mundia sub-17?? Crees que algún dia llegaràs a triunfar en el valencia??A nosotros no gustaria mucho....Conozes al nuevo crack del racing de santander sergio canales que nos puedes contar de el??
» Gracias! La verdad es que no conozco a Canales pero lo que puedo decir ya lo sabeis, es un gran jugador. Y por mí estoy luchando para hacerme un hueco. A ver si poco a poco puedo y voy teniendo suerte.
6. Isco :)! Enorabuena por conseguir la medalla de bronce :)! Con que jugador te llevas mejor del Valencia :) !? Me tengo que hacer una foto contigo!¬¬ que ningun día te veo .. Un besazoo!Jenni
» Con Alexis como como he comentado con Alexis. Pues ahí estoy todos los días en la Ciudad Deportiva.
7. Jugaras en el Valencia CF en el primer equipo con villa??
» Hombre... Ojalá!! Yo estoy ahí luchando y si me lo merezco seguro que llegarán las oportunidades.
8. ¿estas preparado para ir primero cedido y luego triunfar en el valencia?
» Bueno.. Lo que tenga que ser será. Lo que me interese para progresar. Si el Valencia cree que es mejor que mejore fuera del club pues lo aceptaré tambien.
9. ola iscoo! esta etapa ha sido muy buena en tu vida, a quien se lo has agaradecido?
» La verdad es que ha sido una buena etapa y sobre todo se lo tengo que agradecer a mi familia porque siempre ha estado conmigo y sin su apoyo seguro que no estaría aqui
10. hola isco como ve al valencia este año le vez capaz de pelear por la liga viendo como estan el barça y el madrid? te vez capaz de pelear el año siguiente en pretemporada para que el entrenador te incluya en la plantlla del primer equipo del proximo año como hicieron este año tus compañeros jordi alva y michel o prefieres irte un año cedido a un segunda o si puede ser mejor a un primera y volver para quedarte al año siguiente
» El Valencia este año está muy bien pero es verdad que Madrid y Barça vuelven a estar fuerte. De tofas formas si el VCF sigue como está seguro que tiene opciones de luchar.
En el año que viene no pienso, pienso en este año porque tenemos que sacar al equipo de abajo como sea.
11. Hola Isco. Yo querría saber cuándo te ves vistiendo la camiseta del primer equipo. Gracias y Amunt.
» Hola! Como he dicho prefiero ir paso a paso y cuando llegue el momento intentaré rendir al máximo, eso seguro.
12. Hola Isco, me gustaria saber que opinión tienes de Fernando Garcia Cabot, el que fue tu entrenador en los juveniles del Valencia C.F. Gracias y Suerte
» Empezamos el año muy bien pero luego fuimos bajando. Es buen entrenador pero se llevaba muy bien con nosotros y quizá conviene mantener un poco las distancias tambien
13. Hola, me gustaria preguntarte quien es tu ídolo de la selección absoluta de fútbol, La Roja, y que admiras de él. Muchas gracias y que me alegro del bronce que ganasteís!! Bea.
» Hola Bea! Mi idolo en la selección son Xavi e Iniesta. Son unos jugadores incréibles y quieras o no te fijas en jugadores que juegan donde lo hago yo.
14. cual es tu jugador favorito de la primera plantilla?, con cual de ellos te compararias?, un saludo y buen año crack!
» Hola! Mi jugador favorito es Silva y no se si me atrevería a decir si me comparo con él. La gente dice que en la forma de jugar si que me parezco un poquillo...
15. Hola Isco!! ¿Qué pensaste cuando te dijeron que estabas convocado con la primera plantilla? ¿Qué es lo que piensas antes de salir a jugar en cada partido?. Defínete en 1 sola palabra.Animo y espero que las cosas te vayan genial como hasta ahora.(sr.Pata..)
» Hola! Pues la verdad es que no me lo creía!! Fue el mismo día que viajabamos y fue una gran sorpresan.
No suelo pensar nada concreto antes de cada partido, lo que siempre digo es que hay que intentar dar el máximo.
Definirme en una palabra?? Ufff.. muy difícil
16. Hola Isco! Eres un crack y Espero que tú obtendrá un gran futuro en el Valenicia. Tengo unas preguntas, cuando has entrenado con la primera plantilla ¿quién ha hecho más bromas? ¿Los jugadores hemos tratado bien? ¿Quién es el chico más agradable? Gracias y saludos de Suecia.
» Hola! Entreno pocas veces pero siempre que estoy con ellos estoy muy a gusto se portan muy bien conmigo, no tengo queja
17. Isco te fijas en algun jugador del Valencia en los entrenamientos ke haces con el primer ekipo para aprender de el? de algien como silva ke es un media punta de talla mundial? suerte crak y aver si algun dia te vemos como jugador de la primera plantilla!!
» Gracias! Ojala! Cada vez que estoy con ellos me fijo en todo porque de todo se puede aprender cada dia.
18. Hola isco soy un niño llamado miguel y 12 años,mi sueño es ser jugador del valencia y quisiera llegar ahi,que consejo me darias? muchas gracias crack SALUDOS
» Hola Miguel!!! Yo no soy nadie para dar consejos pero te diría que disfrutes jugando al fútbol y que luches por lo que quieres. Así todo es más facil
19. cres que puedes llegar a ser capitan del valencia cf alguna vez?
» Ufff.. Eso nunca se sabe, pero no creo pero yo de capitán no me veo la verdad....
20. Eres un Crack! Cres que llegaras a jugar dentro de poco en un equipo grande como es el valencia o otros?
» Ojala! Estoy trabajando para ello y eso intentare
21. hola crack ¿crees que debutaras este año con el valencia? y otra pregunta ¿esperas triunfar en el valencia?
» Yo no pienso si debutaré este año o no. Yo lo que hago es trabajar cada día y si me dan la oportunidad intentaré aprovecharla.
22. ola isco!weno decirte que tee visto jugar i me pareces un autentico fenomeno.me gustaria verte muxos muxos años en el valencia i mi pregunta es si crees que el valencia tine uficiente cantera de nivel como para tirar deella de vez encuando i cuales son los xavales mas wenos del mestalla?gacias un abrazo i muxa suerte en valenia
» Si, de verdad, creo que el VCF tiene una cantera que se tendría que tener más en cuenta.. En el filial hay muy buenos jugadores
23. si te quisiera el barça o el madrid te irias?
» Yo estoy muy contento en el Valencia y siempre que me quiera el Valencia me voy a quedar aki
24. te gustaria tener un puesto fijo en el equipo
» Claro!! A quien no!!
25. OLA¡¡¡ Isco cual es tu uniko deseo para 2010??? gracias Isco makina te deseo lo mejor
» Gracias.. Mi deseo es que todo me salga bien y sobre todo que el Mestalla salga adelante
26. wenas isco!!!! ahora se ha puesto muy de moda Sergio Canales el jugador del racing, dicen ke es muy weno, ke lo kiere toda españa, media europa....pero weno no creo ke sea para tanto, en el valencia te tenemos a ti ke kreo ke eres mejor ke el y si no tiempo al tiempo...ke opinas tu de todo este asunto??? crees ke el valenca deberia pujar por el?? yo creo que no tu ke dices amunt vcf!!!! isco crack!!!!
» Me parece un jugador muy bueno y seguro que le vendría bien a cualquier equipo
27. Hola! Isco,desde el sur....¿cómo valoras las incorporaciones en el mercado de invierno del Mestalla? mucho animo y a seguir con la racha
» Todo lo que sea aydar al equipo me parece bien, tenemos para salir adelante.
28. ei crack te conozco de canet de vista y tal y conozco a tu coleguita nemesio asik,,nada la pregunta crees q tendras la suerte de poder quedarte el año q viene en la plantilla del vcf o te iras cedido muxa suerte figura
» Hola!! De verdad, ahora solo pienso en que el equipo salga adelante porque tenemos que conseguir la permanencia
29. ola, ante todo feliz año aunque estemos ya a dia 12, lo que te queria preguntar es que cual es el ambiente que teneis en la plantilla del mestalleta, y como te sientes al ver que unai emeri te tiene en mente. por cierto el portero de tu equipo, garabato, milito en las filas del mislata c.f. soy de ese pueblo y juego en ese equipo de portero jeje animo y espero que te esfuerzo se vea recompensado con minutos en el primer equipo y victorias. saludos
» Hola, el ambiente es muy bueno y somos todos muy amigos.
30. Hola crack, te ves algun dia ganando la champions con el valencia? by andrews amunt!
» jajaja Ojalá!! Es uno de mis sueños como futbolista
31. que te planteas en un futuro inmediato
» No pienso en el futuro, voy viendo lo que pasa en el día a día
32. Muy buenas tardes Isco, yo quería saber cual o cuales son tus ídolos o los espejos en los que te miras y cuál es tu meta a alcanzar en este deporte. Muchas gracias y un saludo desde Mislata.
» Hola!! Mis idolos son Iniesta y Silva y mi meta como jugador es llegar a consagrarme en Primera División Un saludo!!
33. ¿Te gustaría salir de titular en algun encuentro , junto a Villa, Silva, etc.?
» Hoombre, claro, a todo el mundo y si encima es junto a esos dos grandes jugadores mejor todavia
34. que se siente siendo juagdor del valencia? en el vestuario, como ves a la gente que nosotros tanto queremos ver??(villa,mata,silva), eso sí, espero que jueges algún dia más con el primer equipo, eres un crack chaval !
» Te sientes muy contento porque quiere decir que estás haciendo bien tu trabajo. Es una alegría compartir vestuario con ellos
35. ola isco:te vi en el mundial de nigeria i para mi fuiste una sorpresa, que nos puedes decir sobre la relacion i el ambiente en el vestuario del valencia tu que ya as ido convocado?i qui es el jugador mes bromista i que millor rollo aporta a el vestuari? soc marrama........ dw campeo i enorabona!!!!!!!
» Hola, muchas gracias. Yo solo estuve un partido y no es que puedas ver eso en un partido, pero si es verdad que parece que hay muy buen ambiente.
36. Hola Isco, ¿qué tal? Yo quería saber si tienes algún tipo de costumbre o manía especial relacionada con el fútbol (tipo ponerse siempre primero cierta bota como hacen algunos). ¡Gracias!
» No, la verdad e sque nunca he tenido ninguna mania antes de salir al campo ni después. Solo me centro en jugar!!
37. Buenas tardes Isco, yo quería saber lo que se siente al participar en un Mundial siendo tan joven como lo eres tú. ¿Qué opinas de la Selección Española sub-17, qué jugadores destacarías entre el conjunto y con cuales de sus virtudes te quedas? Un abrazo!
» Para mí disputar un Mundial a esta edad es un orgillo. De la selección te diría que teniamos equipo para ganar el campeonato, aunque no pudo ser.
No see... hay muchos, Koke, Borja.. Sarabia.. hay muchos
38. isco solo dos cosas... q sensacion tuviste cuando emery te dijo q entrabas en la convocatoria y otra e jugado contra y e sufrido una de tus elasticas con caño,(jajaja) como tienes el desparpajo ese?
» jajaja Gracias! Eso depende del partido, de la confianza de tengas y sobre todo que te salga
39. crees que el equipo sera capaz de pasar la eliminatoria de copa gracias makina
» Bueno, si sale un buen partido el Valencia tiene equipo y opciones como para pasar la eliminatoria, aunque está claro que fácil no es
40. Cuando eras alevin, jugue contra ti en el campeonato andaluz de seleciones en Armilla (Granada) que nos apeasteis en semifinales de la final. Sin mal no recuerdo creo que ganasteis el campeonato y nosotros (Ameria) aunque soy valenciano fuimos terceros tras ganar a Sevilla.¿ Hay mucha diferencia de nivel entre el futbol base andaluz y el de valencia? Mucha suerte.
» Hola!! La verdad es que no hay tanta diferencia. Te diria que hay muy buen nivel tanto en Valencia como Andalucia
Bueno, gracias a todos por las preguntas que me habeis enviado, me alegra mucho ver tanto apoyo tanto para mí como el filial. Siento no haber podido responder todas.. Un saludo a todos!!!