1. Remedios porque no has dado nunca el pregón de la feria?
» Esa pregunta la tiene que responder el señor alcalde
2. Remedios: Que coño haces que cada dia estas masssss buenaaaa. Contestame porfa que enseguida se lo cuento a mi mujer........ciao...bambina
» La verdad es que yo no me he probado todavia pero si quieres...
3. Hola Remedios ¿Cómo hace para a su edad estar así de apetecible? Yo me iba con usted al fin del mundo como en el anuncio del coche...
» Te estoy esperando, ¿cómo no has venido todavía?
4. ¿Quien le encomendó a dedicarse a la interpretacion? o fue algo que usted misma decidió pensando que es algo facil de lograr
» Ser actor es una vocación y yo la he tenido siempre y no es facil de lograr, es un trabajo difícil pero cuando lo pruebas es como un veneno imposible de dejar
5. hola Remedios, me alegro que hace ya tiempo que dejaste de ser personaje de la prensa rosa, ¿cómo haces para evitar a los paparazzi? Un abrazo. Alex (malagueño de adopción)
» Nunca he sido personaje de la prensa rosa, la prensa rosa es importante para un artista pero también saben respetar a los que se hacen respetar. Para nosotros es importante que estén ahí y para ellos es importante que nosotros estemos aquí
6. qué recuerdos tienes de arrayán? no crees que era un poco floja como serie?
» Mis recuerdos son estupenos y no será tan floja cuando lleva ocho años líder de audiencia en Andalucía. Besos
7. Remedios: como has conseguido crear tu propia productora de teatro? no es una temeridad y mas en estos tiempos? otra pregunta si me permiten: qué opinas de que los actores de Málaga se tengan que ir a Madrid para trabajar? Luz
» La tengo desde hace varios años y soy mujer de riesgos.
Desgraciadamente el trabajo de un actor está en Madrid pero hoy en día el AVE ayuda mucho
8. buenos días Remedios, no me queda claro si la obra es comedia o drama, como la definirias tu?
» Es una comedia romántica, una comedia costumbrista donde prima el poder de la palabra
9. hola Remedios ¿qué profesión te parece más competitiva la de modelo o la de actriz? un saludo
» Más competitiva no son ninguna de las dos. En cada una de ellas tienes que poner tu talento y tu trabajo. No llega el que más sabe sino el que más suerte tiene
10. hola Remedios ya tenemos entradas para verla el viernes en el teatro, que siente de trabajar en el principal teatro de Málaga ante sus paisanos?
» Vengo de hacer una minigira por cinco pueblos de Málaga, para mí son tan importantes como el Cervantes porque lo que realmente importa es gente que como tú ha pagado una entrada, es decir, el público
11. muy buenos dias, la television vive sus horas mas bajas y por otro lado internet supera todo lo demás. En tu opinión cual es el futuro del teatro? No crees que esta anquilosado en esquemas del pasado y que tiene que reinventarse? Qué ofrece el teatro y por qué debe seguir existiendo?
» Yo adoro internet, ¿anquilosado el teatro? ¿crees que comer, dormir, andar, leer, escuchar, hablar, está anquilosado? La base de una civilización es la cultura.
12. felicidades por tu trayectoria como actriz y modelo, me siento orgullosa de que sea malagueña como yo, pues hasta hoy no lo sabía. Un beso Cris
» Muchas gracias Cris
13. hola Remedios, todavía te sientes malagueña¿? porque no te vemos mas por nuestra tierra?
» No sólo soy malagueña sino que además soy perchelera. ¡No me verás tú!
14. Remedios, ¿qué papel te hubiera gustado interpretar en el cine?sigue así de guapa!
» El de una prostituta. Para saber si sigo igual deberías verme
15. buen dia. en que actor/actriz te fijas como referente para tu actuacion?
» Anoche vi por décima vez la película ´La colmena´ de Mario Camus. En esa película están todos los actores de los que yo he bebido. No me fijo en nadie, trato de sacar mis sentimientos y meterme en mi personaje
16. ola remedios, siempre me has parecido una mujer muy guapa, ¿podrias decirme que talla de pie llevas? siempre me han gustado :)
» El 40. ¿Fetichista?
17. Remedios eres una de las actrices mas cercanas y siompaticas además de elegante. besos desde Valencia
» Gracias. En Valencia he hcho uno de mis mejores trabajos, en La Alquería Blanca (Doña María). Besos
18. ¿a quien prefieres al elche o hercules?
» El Hércules por el nombre
19. buenos dias. se puede saber cuantos años tienes? los años no pasan por ti guapisima.
» 45, pero para ti puedo tener los que tú quieras
20. vais a venir a Galicia con esta obra y en ese cuando? gracias
» Posiblemente, no tengo fechas todavía
21. Remedios no se si vas a querer contestar pero votas pp o Psoe? u otros. Que opinas de los manifiestos pro-psoe que hacen artistas como Sabina Ana belen etc? estas en esa onda o te parece criticable?
» La democracia te permite hacer lo que quieras. Estoy a favor del que se manifiesta ya favor del que no lo hace.
22. Remedios que nos vamos a encontrar en esta obra que no hayamos visto en otras?
» En el teatro cada uno encuentra lo que quiere buscar o lo que necesita escuchar
23. Remedios que tal estás? soy un admirador tuyo, eres muy guapa, la pregunta es bueno mejor un deseo que te vaya bonito como dicen por Mexico...
» Muchas gracias. ¡Anda anímate y hazme una pregunta!
24. como eres
» http://remedios-cervantes.blogspot.com
25. wow Remedios! vaya respuesta lo de la prostituta!
» Ese es un papel que toda actriz quiere hacer porque está lleno de matices
26. Remedios, qué te parece la programación del Teatro Cervantes de este año? aparte de tu obra claro esta.
» Creo que hay demasiada música y muy poco teatro, para mí debería haber un poco de todo
27. creo que has hecho alguna película pero no recuerdo títulos. cuál es tu película preferida de toda la historia del cine?
» ´La Colmena´, es la mejor película del cine español para mí
28. 45 soles, estás fenomenal.
» Muchas gracias rey moro
29. Hola Remedios. que te parecen los programas de busqueda de supermodelos en tv? yo pienso que ridiculizan a las pobres chicas y tu
» La verdad es que no los he visto. Si crees que se ridiculizan cambia de canal y no les des audiencia
30. estás casada o disponible?
» No estoy casada.
31. buenos dias como haces para estar tan guapa? estoy deseando verte en el escenario. un abrazo desde benalmadena.
» No hago nada
32. Cuéntanos tus proyectos, Remedios. Un beso
» http://remedios-cervantes.blogspot.com
33. qué cosas no tienen remedio aparte de la muerte?
» Todo tiene remedio para mí
34. conoces a Antonio Banderas y en ese caso, es tan simpatico como dicen?
» Es más que eso. Antonio es un ser especial
35. La pregunta es: estás casada, bueno que si tienes pareja, vamos y otra cosa cuanto mides, lo digo para comprobar si estoy a tu altura, yo con botas de trekking, 1,70 m. ridículo no??
» A un hombre no se le mide por la altura.
36. por que las modelos tienen que abandonar tan pronto su carrera? yo creo que a tu edad estas genial para la pasarela bESO.
» ¿Por qué los futbolistas dejan de jugar tan pronto?
37. qué es lo peor y lo mejor de Málaga?
» Que está muy sucia. Y lo mejor, la gente de Málaga
38. si pero votas al PSOE o al PP?
» ¡Otra vez Manué...! ¡Qué pesao!
39. Remedios volverás a la televisión? algun proyecto?
» Nunca me he ido. Sí, tengo, ya te enterarás
40. y que te gustaria ponerle remedio ?
» Es a tantas cosas que no tendría sitio para poder escribirte, pero como primera prioridad, hoy, al paro
41. hola Remedios, cuándo vas a venir a las islas? abrazos des de Tenerife
» En breve, iremos con la compañía
42. remedios qué obra de teatro te ha impresionado mas?
» Una de mis preferidas siempre ha sido ´La casa de Bernarda Alba´
43. estas preciosa en la foto
» Gracias
44. ¿qué libro tienes en la mesilla de noche?
» El Kamasutra jajaja... No, que es broma, tengo ´El juego del ángel´
45. mañana es el 25 de noviembre dia contra la violencia machista, cual seria tu mensaje para este dia?
» denunciar al maltratador o maltratadora
46. que buscas en la vida, que cosas tienes pendientes de hacer? el viaje de tu vida?
» Ser feliz. Me queda todo por hacer. Un año sabático en Nueva York
47. Ya sabemos que muy guapa, que como haces para estar en los 40 así de guapa...pero alguien me puede explicar de qué va la obra?
» Entra en esta web http://alikindoiproducciones.jimdo.com
48. buenas Remedios, vives en Malaga o vas y vienes? se te ve poco aqui por desgracia para nuestros ojos
» Vivo en Madrid pero voy y vengo, será que no nos movemos por los mismo sitios
49. el juego del angel? de quien y de que va
» De Carlos Ruiz Zafón
50. Remedios, sabes conducir?
» Peeerdona... Fitipaldi a mi vera ná de ná
51. Tu has sido miss España, opinas que es un concurso amañado?
» Si están amañados evidentemente para mí no es un auténtico concurso de belleza
52. Mas que una pregunta, es un ooooleeeeee por la gente de Málaga que triunfa en cualquier campo. Enhorabuena
» Muchas gracias. Quiero que sepas que lo mejor de Málaga somos los malagueños. Muchos besos
53. que se siente al recibir aplausos encima de un escenario donde has ido tantas veces de espectador?
» Se siente todo, muchos sentimientos encontrados, satisfacción felicidad, miedo, placer, responsabilidad
54. Que opinas de "Druidas"???... te vi y estabas genial. Para mi Cristopher Lambert un incomprendido... no crees??? Saludos guapa
» Creo que te has confundido nene, este es el chat de Remedios Cervantes. Besos
55. una curiosidad te bajas musica y peliculas por internet? que hay que hacer con la pirateria?
» En internet todo es gratis, ese es el secreto de su éxito, creo qeu es un tema que deben arreglar las sociedades de autores y los gobiernos
56. Sólo una cosa quién es más féliz el que tiene todo o el que tiene mucho?
» Es más feliz el que menos necesita
57. Y cuando te paras en los semáforos, te metes el dedo en la nariz como el resto de los mortales?
» No, normalmente salgo con los mocos sonados
58. estas al tanto de lo mal que va el mlaga esta temporada? enviale animos que seguro que hacen meya
» ¿Y cuándo ha estado el Málaga bien, desgraciadamente? Claro que estoy al tanto, ¿qué crees?
59. Que eliges preciados o larios
» Larios
60. estas simpatiquisima en el chat, me encantas tus respuestas.la verdad me has sorprendido pues tenia una imagen de ti mas superficial. un saludo de Bunki
» Eso te pasa por juzgar sin conocer
61. ¿Cómo empezaste tu carrera de actriz? ¿Fue un cambio muy radical el de pasar de modelo a actriz?
» Es que es mu largo... Es más largo que una meá en una cuesta
62. ¿anunciarías productos como han hecho otras compañeras tuyas, como TenaLady o yogures para el tránsito? no crees que esto degrada a grande sprofesionales, rebajarse por 4 duros?
» Mira, si tu cuenta bancaria engorda qué más da anunciar laxantes, cremas o lo que sea. Esto son dos días. Y hay que aprovechar
63. una razon por la que tendríamos que ir a verte en el teatro Remedios
» Porque te apetezca a ti
Hay un anunicio en televisión que dice: "Estar solo es no tener a nadie a quien contarle las cosas que son importantes para ti". Por esa razón tenéis que ir al teatro, a verme a mí o a cualquier otro. Ha sido un placer estar aquí y os mando a todos un fuerte abrazo