ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Chenoa
Lunes, 23 de noviembre de 2009 a las 12:00h.
Dilluns, 23 de novembre de 2009 a les 12:00h.
Montag, 23. November 2009 um 12:00 Uhr

Chenoa

La cantante charla en directo con los lectores tras el regreso con su sexto trabajo discográfico titulado ´Desafiando la gravedad´

Chenoa

1. Muy buenas, antes de nada decirte algo que ya es sabido por todo, que tienes una voz impresionante y te deseo lo mejor con este disco que para mí es de los mejores, enhorabuena y por otro lado, muchísimas gracias por lo del otro día, espero que Tambor no haga mucho ruido jijiji pero sí algo de compañía ;) para las próximas veces y más y mejor!!! Gracias por tu sonrisa :) y a María también!! y mi pregunta es ¿cómo ves el mundo de la música en general? ¿ Hay una cara oculta en ese mundo, que no llega al gran público? ¿Emplearías alguna medida para evitar la piratería? Un besazo (Ana)

» Gracias ana por tus palabras y regalos.Creo q en toda profesion hay caras ocultas pero lo importante es q uno mismo no entre en el juego.En el tema de la pirateria no sé q decirte el patio está como está,no hay q resignarse pero tampoco desesperar por cosas q yo no puedo explicar ni controlar.

2. Hola guapaaa! ¿Qué es lo que más te gusta de un concierto acústico? Solo puedo decirte que el de la FNAC en Coruña fue maravilloso. Besitos desde Galicia, que se te quiere y mucho. Rocío (chenofan18)

» Lo mejor es la cercania,y lo bien q se está!!!es verdad q lo pasamos super!!!!

3. Holaaa!!! ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de un día de promoción? Besitos desde Galicia que te queremos muchooo!!!! Rocío (chenofan18)

» Lo q más me gusta es llevar mi trtabajo en mano y prestarme a preguntas y conversación en general,es muy enriquecedor.Lo q menos los tiempos q me dan para estar con los medios es muy justo y no soporto tener q ir tan deprisa pero es lo q hay!!!

4. fELICIDADES cHENOA POR TU nuevo disco, mi pregunta es: ¿ Te ves con ganas de iniciar una nueva carrera dentro de la interpretación ? ¿ Que actor y actríces te gusta más ?.

» Me encantaria hacer algun papel,poco a poco...como actores me gustan Manuela Velasco y Unax Ulgalde.

5. Te ví en el hormiguero y me pareciste una mujer muy especial, mi pregunta es ¿ No crees que podrias colaborar más y máss en labores solidarías ?.

» Gracias por tus palabras.Si buscas en noticias verás la cantidad de labores donde estoy implicada,tambien te confieso q participo en cosas solidarias de manera absolutamente anonima,sin buscar la foto como sabes a veces se necesita de publicidad para animar a la gente pero otras no.

6. Me gusto mucho verte tan entrañable con otras artistas , sobre todo con Tamara y Pastora Soler, ¿ Son reales esas amistades o simplemente son circunstanciales ? gracias.

» JIJIJIJIJIJ son buenas compañeras de travesia,nos encontramos y compartimos siempre q podemos lindos momentos de risas y confesiones,y a mi me encanta!!!!son grandes artistas y personas de lujo.

7. Imagino que tendrás como todos miedos, ¿ cuales son los tuyos ?

» siendo sincera,si no fuera personaje conocido te lo contaria sin problemas,pero la gente q sabe estos detalles,no toda,se aprovecha para mal,así q disculpame pero prefiero no decirlos.

8. Hola y saludos desde México Líndo jeje, acá te esperamos pronto. ¿ estarás en concierto por México ? ¿ Y tendrás presentaciones con Gloria Treví ?. Besos

» Espero ir pronto a visitarlos,los quiero muchisimo!!!!!!!!! y ya veremos si arreglamos algo para cantar con Gloria por allá seria un honor.Besitos gracias por la lealtad.

9. ¿Tienes total libertad para elegir el tipo de música que deseas hacer? Creo que con esa peazo de voz podrías hacer lo que quisieras, probarás algún dia o es demasiado arriesgado para como están las cosas? Me encantas, sigue como hasta ahora de guay. Ruben

» Por supuesto q lucho por mi libertad por encima de todo.Pero a parte cuento con un equipo genial q tiene fe en mí y en mis posibilidades,así q si algún dia hago un disco muuuy diferente no os asusteis jijijijii

10. Hola Chenoa nada deseando que empiece ya tu gira y vengas por aqui a Madrid.Por cierto me encanto la presentacion de tweety estuviste super simpatica y nos echamos muchas risas juntas era la unica que llevaba la camiseta de la marea roja pero con orgullo jejeje. Mi pregunta es: Muchas veces has dicho que te desafias a ti misma puedes explicar por que? Muchos besitos wapa eres la mejor sin dudarlo 8 años contigo y los que quedan Gema(cn una m) jejeje

» Gracias guapa!!!!!! Bueno lo de desafiarme a mí misma es una manera de decir q me enfrento a mis propios miedos,inseguridades y locuras,a veces es lo más dificil....

11. A que edad te gustaría ser mama? espero no te moleste esta pregunta, besos y mucha salud para tí y los tuyos.

» La verdad no lo sé,creo q las cosas si pasan pasarán,pero tampoco he descartado adoptar,e incluso si no sucede no agobiarme,creo q a la mujer se le implantan muchas funciones q cumplir como si fuera obligatorio,y no estoy de acuerdo,tengo amigas q no quieren ser madres y otras q es lo q más desean en el mundo,cada una q elija pero no por imposición sino por deseo propio.

12. ¿ que opinas sobre el maltrato a las mujeres ? y ¿ que en el año 2009 aún tengamos que defendernos de ideas, actitudes y situacioenes llenas de machismo puro y duro? mojate??

» Tranquila q yo me mojo y me tiro a la piscina si hace falta.Es una auténtica verguenza,q aún no tengamos la igualdad q deberiamos de tener como seres humanos,tanto mujeres y hombres tenemos derechos q se deberian de tener más en cuenta,y si necesitamos más medios y reformas legales para q sea más efectivo se deberia de llevar a CABO.Lo mismo opino hacia el colectivo de gays y lesbianas.

13. ¿ te gusta como te trata la prensa ? y ¿ es cierto que la prensa del colorín te trata mal ?

» Me encanta como me trata la prensa,de un tiempo para acá estamos en armonia mutua.Nos entendemos y no hay problema.

14. Me gustas mucho, tu voz y tambien tu belleza q es mucha, pero sobre todo creo que eres una mujer super actual, y das una imagen de idenpendiente. ¿ que es lo que más valoras de tu vida hoy en día? y ¿ que le pides a la vida además de salud ?

» Gracias.Lo q más valoro de mí vida es mí libertad.Lucho por decir las cosas a pesar de las consecuencias,y aplico mis principios sin temor al q dirán.La salud es importante,pero me esfuerzo en mejorar cada día como persona y hacer las cosas lo mejor posible.

15. Me gustaría verte alguna vez cantando música de Jazz ¿ se te podrá ver alguna vez ?. Suerte con el disco.Inma.

» me encanta el jazz!!!! espero poder realizar algún proyecto relacionado con este estilo.

16. Tere de Huelva: Estuve en el concierto de la Sala Vivero y me dejaste alucinada, felicidades por tu disco y por los grandes directos que nos ofreces!!! mi pregunta es ¿Para cuando un disco de grandes éxitos con temas como Desnuda frente a ti, Soy mujer o Adios ?me encantaría volver a escucharlos con la gran evolución de tu voz..... Un beso fuerte

» 

17. Que cosas admiras más en un hombre y sobre todo que No pedonarías jamás en una relación. Gracias.

» Tanto en hombre como en mujer admiro la buena conversación.
Y en los dos no soporto la traición.

18. Una pregunta ? no te gustaría formar una Banda Fija..como por ejemplo Chenoa y Los ideales...? estilos Alaska.

» jijijiji es una buena idea,lo pensaré.besos.

19. De las cosas que disfrutas por tu popularidad ¿ CUALES son las que más te gustan?

» Me gustan las caras de los niños cuando te ven de repente en un sitio y ponen caras de felicidad,me encanta jijijiji

20. Chenoa si tubieses tiempo ¿ a que te matricularías en la Universidad ?. Suerte con el disco.

» Me hubiera matriculado en Periodismo jijijij

21. Con toda la promocion que tienes encuentras tiempo para hacer cosas normales como por ejemplo ir al cine? Sabemos que te gusta la saga de Crepúsculo, has ido a ver la peli de Luna Nueva? Si no has ido te recomendamos que vayas bien acompañada, que es muy romanticonaa. Un beso guapa! Laura de Mallorca, Silvia de Madrid y Anaa de Barcelona (las angeles de charlie, tu guitarrista)

» La quiero ir a ver pero no me da tiempo!!!! de todas maneras la compraré jijijiji

22. Hola Chenoa!! TRanformación es una de las canciones del disco que me ha enganchado mucho. Te inspiraste en la saga "Crepúsculo" para componerla? Y si no, en qué te inspiraste? Gracias!! Marta.

» Bien Marta la pillaste a la primera jiijijii sí Transformación me pilló en pleno proceso de composición y estaba enganchada a la saga de Crepúsculo jijijiji.

23. Chenoa, cómo es tu día a día? te para mucha gente por la calle? Llega a molestar? Supongo que todo cansa pero piensa que la gente lo hace con mucho cariño pq te admiran y somos muchos los que te admiramos y queremos. Un abrazo. Laura.

» Gracias Laura,ya sé q es con cariño por eso atiendo bien a todo el mundo y les escucho,me saco fotos,o les firmo autúgrafos.El cariño hay q cuidarlo.

24. Buenos días Chenoa! ¿escribes las letras sobre la melodía o escribes sobre algún tema y luego escoges la música? Buen cd! Besos. whitecloud20

» Utilizo los dos métodos.Muchas veces tengo frases sueltas y resuelvo en una historia lo q quiero decir.

25. Buenos días! Lo primero felicidades por todos y cada uno de tus trabajos, escuchar tus canciones es una inyección de positivismo siempre, están cargadas de energía. Algunas en concreto ayudan muchísimo en los malos momentos, mi pregunta era sobre todo cuál es tu recurso para mantener, incluso cuando las cosas no van bien, esa actitud alegre que me parece maravillosa y se refleja en tus trabajos. Un beso muy grande de una admiradora de la tierrina.

» Pues no lo sé,tambien te diré q cuando estoy mal prefiero q no me veais,no quiero estar de bajón y q os pregunteis si me pasa algo,por eso me oculto.....

26. Hola: Ser mujer y hacer llegar una imagen independiente y de carácter sigue cerrando puertas en este país?

» Tú q piensas? yo creo q todavia no está del todo bien visto jijiji

27. Chenoa guapa. Se te ve radiante. Despues de terminar tus conciertos de presentación, hasta cuando tenemos que esperar para poder verte de nuevo en directo? Un beso guapísima. Amparo(Valencia)

» Gracias de corazón!!! estoy feliz con todo así q esperoi nos veamos pronto!!!!

Gracias ante todo por el apoyo a este Desafiando la Gravedad!!!! está yendo tan bien entodos los aspectos q estoy emocionada de verdad.Gracias.Os deseo felices fiestas y energia pa lo q venga.besotes.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad