ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Fernando Tejero
Jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 13:00h.
Dijous, 12 de novembre de 2009 a les 13:00h.
Donnerstag, 12. November 2009 um 13:00 Uhr

Fernando Tejero

El actor, popular por la serie televisiva 'Aquí no hay quien viva" y Goya al mejor intérprete revelación por "Días de fútbol", actualmente representa en el teatro la obra "Piedras en los bolsillos"

Fernando Tejero

1. Le molesta o le molestara en un futuro que le reconozcan como Emilio el portero de aqui no hay quien viva y no por otras interpretaciones o actuaciones . gracias

» Es una pregunta que me han hecho mil veces, creo que se me reconoce por otras muchas cosas más. Y me niego a responder a preguntas de 'Aquí no hay quien viva" pero por una cuestión de cansancio , hace cinco años que dejé la serie. al igual que yo he pasado página, la gente tiene que pasar página igual.

2. Con "Piedras en los bolsillos" vamos a ver el principio de una carrera teatral, despues de tantos años metido en la tele?

» No, yo empecé haciendo teatro. La última función que hice con Anmalario, con el que he hecho cuatro funciones, fue el año pasado o hace año y medio, y fue Marat Sade y aparte no he estado tantos años metido en la tele, creo que es un error. He estado tres años en Aquí no hay quien viva y cualquier actor en este país ha estado en la tele muchos más años que yo. Puestos a comparar, he hecho más cine y teatro que televisión.

3. como te llevas actualmente con jose luis moreno ? despues de tu salida de la serie,aqui no hay quien viva. un saludo de un paisano de andalucia y suerte fernando.

» Ni me llevé ni me llevo, es un señor que fue productor de una serie en la que trabajé y es la relción que he tenido con él, no he tenido una relación personal ni de amistad, con lo cual yo considero que me llevo bien, si él opina lo contrario, que no lo creo porque no ha habido ningún motivo para ello.

4. con tantas ganas que iniciaste esta carrera profesional, alguna vez te has sentido decepcionado ante tus espectativas?

» Para nada, nunca me he sentido decepcionado, al contrario, afortunadamente esto es una carrera de fondo y te brinda la posibilidad de aprender cada día y con cada trabajo y yo siento que aprendo cada día de esta profesión.

5. saludos desde china!!!!! campeon Moises Ros

» Me alegra mucho que me mandes saludos desde China Moisés. Te envidio por estar ahí, espero que sea por buenos motivos y nada te devuelvo el saludo desde Valencia.

6. Buenas señor Fernando, entiendo que le gusta el fútbol y por lo tanto que es seguidor del Hércules C.F., ¿Confía en el ascenso del Hércules a primera? saludos afectuosos.Doctor Maligno

» No me gusta el fútbol nada, a pesar de haber hecho películas donde uno de los temas principales era el fútbol, pero bueno, deseo que el Hércules ascienda y que ganen muchísimos partidos y que siga ascendiendo.

7. EN EL TEATRO CUANDO ESTAS EN EL ESCENARIO, NO HAY TOMAS FALSAS ESO TE PONE NERVIOSO , O METES MORCILLAS Y ADELANTE. JOSE

» Lógicamente pone nervioso, pero no solamente el teatro, el cine y l televisión también ponen nervioso. De cualquier forma, cuando uno está nervioso, está bloqueado con lo cual no sirven ni las morcillas, pero de momento normalmente me ha pasado en estrenos, pero no hasta tal punto de que se me olide lo que tengo que decir o lo que tengo que hacer. Pero si esto pasa, hay que improvisar y salir de la situación como sea.

8. Fernando se que has estado este verano en Ibiza grabando una pelicula. Has hechos buenos amigos en la isla?

» Pues sí, la verdad es que sinceramente me he relacionado con gente que vive en Ibiza pero que yo conocía de otros lugares, por ejemplo de Córdoba, y luego me he relacionado con gente de Ibzia que era la gente del equipo de la película y la experiencia ha sido muy buena y la isla, para volver cuando tenga la menor oportunidad.

9. Fernando de tu estancia en Ibiza conociste al grupo de música de la isla Statuas d Sal?eres el mejor en lo tuyo!!!

» ah sí, pero es que son creo los que van a poner la música a la película que he hecho allí y aparte Juanma, creo que el vocalista del grupo, ha colaborado muchísimo en la peli y la verdad es que es un encanto y el grupo está muy bien, de hecho ya digo que le está poniendo banda sonora a la película y muchas gracias por el cumplido final que siempre viene muy bien cuando uno se levanta con el pie izquierdo, viene bien que te digan estas cosas aunque uno no se las crea, lógicamente.

10. No te dio tristeza que se acabará la serie 'Aqui no hay que viva"?. Por que tu personaje era el mejor. Un saludo. Agustin

» No, me dio tristeza porque me dejé a gente atrás a la que le cogí un gran cariño y con la que fue un placer trabajar, pero no. De hecho, yo me fui porque estaba cansado y porque esto es renovarse o morir y fue bonito mientras duró pero la relación ya estaba terminada.

11. HOLA FERNANDO,¿QUE PAPEL TE A MARCADO MAS EN TU DILATADA CARRERA?.UN SALUDO DESDE ELCHE.

» Cada uno te marca de una manera, pero sí es cierto que le tengo un cariño muy especial al personaje de Los lunes al sol, Lázaro, porque fue el primer papel de mi carrera y porque tuve la suerte de estar al lado de Fernando León y de Javier Bardem. Un saludo para Elche, que es una ciudad que le tengo cariño.

12. FERNANDO: TE PUEDES HACER UNA FOTO CON ALGUN CHICO DE NUESTRA ASOCIACION AFANIAD, PARA UN CALENDARIO SOLIDARIO QUE ESTAMOS PREPARANDO, PONTE EN CONTACTO CON EL TELEFONO 622594947. GRACIAS

» Le doy el teléfono de mi representante, se llama Mesala y el teléfono es el 91 524 11 68. y por supuesto que colaboraría encantado.

13. Vaya marrón si tus padres te llegan a poner Antonio de nombre.

» Pues mi padre se llama Antonio, mi hermano el mayor se llama Antonio y mi sobrino se llama Antonio y yo nací el día 24 de febrero, pero yo creo que no hubiese sido un marrón porque Antonio Tejero es un señor y aunque me hubiese llamado así, sería otro. Igual sí me tenía que haber cambiado el nombre artístico, pero afortunadamente me llamo Fernando.

14. despues del cine y del teatro, que te gustaria hacer?

» Pues me gustaría seguir trabajando como actor que es lo que soy. Hombre, no te digo yo que no me gustaría grabar alguna canción, pero no yo un disco, sino con algún cantante al que admirase mucho, hacer una pequeña colaboraciçon en alguna canción, al igual que ha ye hecho en conciertos con Sabina y con Estopa. Pero me gustarí sobre todo lo que he dicho al principio, no dejar de trabajar nunca.

15. hola fernando, quisiera saber una cosa: ¿por qué todos los actores/trices os unistes todos a una fuenteovejuna para votar a zp?¿ahora sabes a quienes, en buena honra os tocaría pagar la crisis economica?a los q os da por levantar el puño cdo veis salir x la tele a fidel, chavez... pan para hoy hambre para mañana.

» Yo justamente en esta ocasión no hice ninguna campaña a ZP y hay una cosa que se llama libertad de expresión y que se trata de que cada uno es libre de expresarse de la mnera que le da la gana. La crisis económica no creo que sea culpa de nadie que haya votado a Zapatero y yo tampoco le he echado nunca en cara a nadie del PP errores que el PP haya cometido. Aun así, yo sí respeto tu opinión.

16. Hola "fenómeno" , jeje , muy estimado Fernando . Mi pregunta es la siguiente : ¿te cuesta sacarte de encima el personaje de 'Emilio" de la serie , o te sigue a todas partes, cómo lo llevas?. Quiero que sepas que a día de hoy yo me veo la serie en NEOX TV a las tantas de la noche , me río yo sólo en el sofá mientras mi chica ronca en la cama , jeje , casi me conozco los episodios de memoria . Tengo muchas ganas de verte en el Teatro . Mucha mierda Fernando ! . Un saludo muy cordial desde A Coruña . Xoán .

» Te agradezco muchísimo la admiración que refeljas en tu mensaje, pero aquí no hay quien viva acabó hace cinco años y no voy contestar a más preguntas de aquí no hay quien viva. Un saludo grande

17. ¿Es cierto que usted habla Esperanto y que ha intentado que sus compañeros de profesión lo aprendan?

» No es cierto, un abrazo.

18. ¿Por qué tiene tan mala relación con la prensa?

» Si no salir en la prensa rosa es tener mala relación con este tipo de prensa, estoy encantado. Pero al contrario de al tipo de prensa a la que siempre me remito o que se remiten a mí, yo creo que siempre he tratado a la prensa maravillosamente y que la prensa me ha tratado a mí de la misma manera. No hay ninguna muestra de que yo tenga mala relación con la prensa de calidad, que no sea prensa basura.

19. TENGO 2 WESTYS CUANDO TENGA C RIAS TE APETECE UNO.A QUE SON SERES MARAVILLOSOS

» LO que pasa es que quiero una cría pero de mi perro y creo que estas navidades lo voy a cruzar porque me encantaría tener una hija de mi perro al que adoro. Y sí, estoy de cuerdo en que son seres maravillosos. Para mi, yo me adjudico eso de que cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro. Te agradezco mucho tu ofrecimiento pero voy a intentar ser abuelo yo.

20. Hola Fernando, hace unos años, en Madrid, 6 personas, te 'abordamos" para que te hicieses una foto con nosotros. Tú estabas en un Cajero automático y tenías prisa porque eran las 11 de la noche. Supongo que no lo recordarás. Bueno un saludo de parte de estos 6 amigos de Cieza. Que sigas siendo tan buena persona y buen actor. Un saludo.

» No me acuerdo porque sois muchísima gente la que me saludáis pero sí es cierto que nunca nadie le he dicho que no una foto a no ser que hya sido una situación en la que estuviese rodeado de 80 personas y todas querían tocarme y avasallarme de alguna manera, pero no me acuerdo. Te mando un saludo a ti y a tus 5 amigos y te agradezco eso de buen actor y sobre todo buena persona.

21. ¿Podríamos considerarte la Paris Hilton de España al ir siempre con tu perro por ahí? Por cierto, ¿qué tal está?

» No me considero para nada Paris Hilton, no me interesa esta señora en absoluto. Y yo llevo a mi perro a todos sitios en primer lugar para que no esté solo y en segundo lugar porque considero qu España es una pís con una mala conciencia animal. y de esta manera reivindico el que a los animales se les trate como seres vivos que es lo que son. Y Woody está muy bien y de hecho está aquí a mis pies. Un beso

22. Buenas Fernando. Una pregunta que creo que ya te habrán hecho más de una vez. ¿No te molesta que después de tantas peliculas, obras de teatro y demás apariciones la gente se siga refiriendo a ti como 'el portero de Aqui no hay quien viva" o el de 'un poquito de porfavor"? A mi m frustraría mucho jeje. Un saludo.

» No me molesta en absoluto, es un personje que hice pero a la persona que admire a Fernando Tejero como actor sabe que he hecho como tú bien dices películas y obras de teatro, lo que pasa es que es más fácil encasillar que informarse y mirar un currículum. Yo no me considero que esté encasilldo, está encasilldo todo el que me hace esta pregunta. Un saludo para ti.

23. hola me llamo alejandro marín gomez soy de alicante antes te veia en Gominolas. ¿Cuesta trabajo ser actor?

» Pues sí, si te tomas esta profesión en serio, por supuesto. Porque es una carrera de fondo de la que se aprende cada día y sorprenderte a ti mismo y renovarte a ti mismo y hacer buenos trabajos cuesta. Así es que, sí, pero bueno, luego se siente uno un privilegiado por trabajar en lo que le gusta.

24. Hola fernando, que tal se lleva la fama (Supongo que en Madrid), ha repercutido en tu familia? Para mi eres una actorazo.

» Yo no creo que haya repercutido en mi familia y que me vean de otra manera, sí es cierto que al principio se sorprenden, hasta uno se sorprende de esa fama que uno no ha buscdo encima. Pero yo he intentdo siempre que la fama me afecte lo menos posible, es algo que no me creo, aunque está ahí, indudablemente, y todo mi empeño lo pongo en mi trabajo. Muchas gracias por el cumplido y un abrazo.

25. HOLA SOY MIGUEL ANGEL Y ACABO DE EMPEZAR UN CURSO DE INICIACION A LA INTERPRETACION. ¿COMO FUERON TUS PRINCIPIOS, DONDE ESTUDIASTE Y PORQUE, SI FUE POR VOCACION O POR ACCIDENTE?? JEJE!!!, UN SALUDO Y GRACIAS

» Estudié en la escuela de Cristina Rota de Madrid, madre de Juan Diego Boto, y mis principios fueron yo creo que muy bonitos porque tenía toda la ilusión del mundo por aprender y por ser actor y esa ilusión que no espero perder nunca. Yo te animo a que sigas delante si es lo que te gusta, lo mío fue por vocación, para nada por accidente y espero que algún día nos encontremos en este camino de la interpretación. Un saludo.

26. CREE QUE TIENE MAS FUTURO EN PAPELES DE ANTIGALAN EN ESTA PROFESION QUE OTROS ACTORES QUE HACEN PAPELES DE GALAN

» Yo lo que quiero es tener futuro y me da igual de antigalán que de lo que sea mientras el personaje sea bonito y que todo el mundo tenga un futuro muy bonito y el que se merezca.

27. ¿Eres gay?

» Para empezar soy una persona y mientras esta pregunta vaya enfocada en un tono como preguntar 'eres raro?" no la voy a contestar, pero al igual que tampoco contestaría a la pregunta 'eres heterosexual?". Y si tienes mucho interés, si algún día me ves por la calle, me lo preguntas a la cara. Un saludo.

28. ¿Creo que eres un asiduo del mítico Jazz B ar de Tirso de Molina?

» Bueno, no un asiduo pero sí voy bastante. Lo que pasa es que siempre voy después de una noche de locura, por eso digo que voy no con mucha frecuencia pero sí, me gusta, es un local que me gusta mucho sobre todo porque es una bar para tomar una copa tranquilo, sentado, escuchar buena música...

29. Fernando, tienes proyectos de cine por delante? Me encantan tus peliculas de comedia. Un saludo y no cambies. Campello.

» Pues tengo una película por estrenar que he hecho en Ibiza este verano que se llama "Deshechos" y aparte del teatro, en mayo me vendré a Alicante a rodar una película que se llama "Cinco metros uadrados" y es uno de los guiones más bonitos que me han ofrecido. Y otro saludo para ti.

30. En tu vida profesional se demuestra lo bien que te va pero.... ¿Y en tu vida personal que tal te va??? ¿¿que me dices de tus amores o amor en particular???. Saludos. Ana

» Pues no estoy enamorado ahora mismo, mi único compañero de habitación por las noches es mi perro y de momento no lo cambio por nadie, no soy zoofílico pero también le dedico mucho tiempo a mi vida profesional, y eso también te evita de alguna manera que estés más abierto a tener un relación de pareja. Pero bueno, todo llegará. Aún así soy muy feliz!

31. ¿Por qué eres más guapo ahora? Vic

» Bueno, yo creo que porque no sé, igual tiene que ver con que ahroa soy más feliz. Sí es cierto que he oído comentarios de que me había operado la cara, cosa que es incierta, si me operase la cara me pondría otra. Y es cierto que ahora con el teatro me he quedado más delgado, pero es cierto que tengo más peso que en aquí no hay quien viva, y eso influye. y muchas gracias por el comentario, un saludo.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad