1. Hola Rosa: ¿Que tipo de musica encontraremos en este nuevo disco "Propiedad de nadie? Vendrás en concierto a Alicante en tu gira de invierno?. Lo que he escuchado del disco me encanta. Suerte!! Pilar
» hola familia, perdón por el retraso pero ya estamos aquí deseando poder responder vuestras preguntas.
Este nuevo trabajo tiene 11 temas en los que se pueden apreciar varios ritmos musicales con los que siempre he soñado poder identificarme. Tiene ritmos con los que siempre he querido experimentar como el jazz, el country, ryth"n"blues, hay melódicos... Si tuviera que decirte un estilo en concreto te diría que he disrutado con unas maravillosas letras y gracias a la producción de Pedro Perales hemos podido darle una producción más americana e internacional. Entran todas las gamas de colores que me gustan de la música negra pero no puedo hacer algo que ya está hecho. Intento ser yo misma y disfrutar con unas canciones y unas melodías que en estos ocho años no había encontrado.
Aún no puedo confirmar nada porque son muy inestables las fechas que están cerradas pero en mi página web www.rosalopez.es podéis ver la información actualizada.
Muchas gracias por preguntar por mmi gira porque es lo que más ilusión me hace en estos momentos y estoy preparándola
2. jose ramon de torrepacheco murcia mi pregunta es vendras de gira por murcia y cuando vas para latinoamerica con este disco arrasarias me gusta el single tengo 2 niñas de 4 y 8 años y ya se saben el single espero que tengas mucho exito y mucha promocion muchas gracias por hacerme tan feliz
» Aún no lo sé si iré de gira por Murcia, ten por seguro que si estoy por allí iría. Me da mucha alegría saber que tus niñas la canción. Respecto a América ahora estamos disfrutando de la promoción en España y soñando con que vaya muy bien aquí. Como no depende de la discográfica ni de mi atravesar las fronteras la verdad es que intento vivir el presente y que vaya muy bien aquí. Ojalá llegue a muchos sitios para poder agradecérselo a José Luis
3. ¿Podremos disfrutar de pequeños fragmentos del disco con tu guitarrista y tu voz a capela en las firmas de disco? Estaría bien, aunque se que suele estar lleno de gente para que firmes y no da tiempo. Iván
» De hecho lo había pensado pero he considerado que prefiero estar mas tiempo con vosotros en las firmas para poder atenderos correctamente a todos. Y en gira ofreceros un concierto con toda la banda.
4. Hola Rosa: ¿ Que te ha aportado ese mano a mano con Jose Luis Perales como artista y como persona? El disco es fantástico!. Toda la suerte del mundo para tí. Un besazo guapa! Amparo
» De alguna manera me ha aportado madurez a mi persona y por supuesto profesionalmente me ha hecho entender que las canciones son para cantarlas y no para gritarlas.
5. ¿Qué te parece el nuevo lema de tus fans "NUNCA CAMINARÁS SOLA" ? angy
» Ayer en la firma de discos de Sevilla alguno de vosotros me pusisteis el vello de punta cuando me decíais al oido "Siempre contigo, siempre...." No tengo palabras para agradecer todo vuestro inmenso cariño
6. ¡Hola Rosa me encanta tu single!, ya tengo ganas de tener en mis manos ese disco. Una curiosidad que he tenido siempre, ¿quien te lleva la promoción; la eliges tu o la acuerda tu discográfica: quien tendría que pagar para que sonaras en las radiofórmulas?
» No se de quien dependerá. La verdad es que yo estoy muy contenta con la promoción de este nuevo trabajo. Hasta el momento todo este tipo de trabajo es labor de la discográfica o gente que trabaja para ellos. No paro de pedir cosasm, y he llegado a pedir que si hace falta ni como ni duermo
7. Mi niña soy Adry: Me gustaría saber si algún día te veremos como protagonista en un musical y de cuál te gustaría serlo. besitosss muchossS!!
» ¡¡¡¡ Hola Adryyyyy!!!! Que alegría leerte por aqui, que soplo de aire fresco.Enhorabuena por el que estás haciendo tu. Ojala pudiera hacer alguna colaboración contigo en algún musical en el que tu estés amigo. Ahora mismo estoy con mi nuevo trabajo y realmente tengo muy poco tiempo para hacer otras cosas, pero no descarto para nada la posibilidad de hacer alguno algun día.
8. Javi (Mallorca) Hola Rosa, ¿Cuál es tu canción favorita del disco? ¡Mucha suerte con este disco GUAPÍSIMA! un besote bella vida! :)
» La culpa de que no pueda elegir un solo tema es de la persona que me ha hecho este disco a mi medida. Todas las canciones son para mi especiales y todas tienen algo mágico. Solamente tenéis que parar a escuchar las melodías y sus letras.
9. Javi (Mallorca) Hola guapísima, ¿si tuvieses que hacer un dúo musical con otra gran artista del momento, con quien lo harías? A mi me gustaría mucho verte al lado de Donna Summer. Vaya dos artistazas!. un besazo de un admirador tuyo. :)
» A mi tambien me gustaria con Donna Summer, pero tambíen me encantaría cantar a duo con Alicia Keys por la sensación de experiementar con alguien de otro lugar.
10. Me gustaria saber si la gira de invierno será en teatros, y si en el repertorio podría estar "QUE TE HA DADO ELLA O A MEDIA LUZ". Mucha suerte con este nuevo trabajo.
» La gira de invierno será en teatros, pero el repertorio aun no está definido del todo. Está sienddo muy divertido por la variedad de estilos musicales espero que cuando todo esté preparado os guste.
11. Hola Rosa.Con tu marviillosa voz puedes cantar lo que quieras pero ,viendo que en cada disco nos sorprendes con un estilo musical nuevo y sabiendo que no te quieres encasillar en uno sólo,¿hacia dónde quieres encaminar tus pasos? .No tengo el disco pero lo que he oido hasta ahora me gusta,el dia 3 voy a por él ,¡¡¡¡mi tesoro!!!!!.Besos.Alzirr
» Soy consciente de que hace 8 años sali de un programa que ha marcado mucho mi vida. Durante este tiempo ha sido muy dificil dedicar mi atención hacia un unico tipo de publico. Propiedad de nadie, hace que yo sea feliz y con espero haceros feliz a todos
Bueno familia, siento mucho tener que despedirme ya. Os agradezco muchisimo el cariño que me demostraís cada día, la verdad es que no se como agradecerlo. Creo que la mejor manera de hacerlo es compartiendo con todos vosotros estas nuevas canciones y espero que disfruteís con este nuevo trabajo tanto como yo. Mil besos para todos.