ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Tristán Ulloa
Jueves, 30 de abril de 2009 a las 17:00h.
Dijous, 30 de abril de 2009 a les 17:00h.
Donnerstag, 30. April 2009 um 17:00 Uhr

Tristán Ulloa

Tristán Ulloa

1. El mejor consejo que te han dado es...

» Que si tienes bien esto (tocando la cabeza) el resto está bien. Y lo demás importa relativamente...

2. ¿Con que actor clásico te compararías?

» Nunca me lo he planteado. No me gusta compararme con actores. Admiro a muchos de ellos pero de ahí a compararme... Y si copio copio de los mejores.

3. ¿Con qué actriz te gustaría compartir protagonismo???

» Con muchas actrices con las que todavía no he trabajado. De mi generación con Maribel Verdú. Sólo coincidí en un capítulo de una serie, pero bueno, poco más.

4. Volverás a rodar aquí en Alicante?

» No depende únicamente de mí. Por gustarme la idea claro que sí.

5. ¿Cómo preparas tus papeles? ¿Cómo preparaste este?

» En primer lugar no juzgando al personaje, porque creo que un actor no debe hacerlo. Es un punto de partida erróneo. Uno tiene que defenderlo y corresponder al espectador. Todos los personajes tienen derecho a un defensor que en este caso es el actor.

6. ¿Cuál es la película que más ilusión te hizo hacer de tu carrera?

» Ha habido muchas. Desde Volverás, Salvador, Mataharis, After, esta misma... Con todas las que he hecho he aprendido algo. Mensaka también...

7. ¿Saldrás hoy de marcha por el Barrio de Alicante? Si quieres te invito a un copazo.

» Si consigo dormir una buena siesta ya veremos... Aceptada la invitación. Si me ves avisamé.

8. ¿Con qué director de Hollywood te gustaría hacer una peli?

» Habrá muchos... Cualquiera que tenga una buena historia que contar. No estoy particularmente obsesionado con el tema de trabajar en Hollywood. Hay directores que no son de allí que me gustan mucho, como Witerbotton o Rodrigo García.

9. ¿Te da miedo la gripe porcina? ¿Tomas algún tipo de medida de prevención?

» Me da miedo la gente con mascarilla por el aeropuerto. Y me da miedo el pánico que se está vendiendo de las televisiones.

10. ¿Qué crees que les gusta de ti a las mujeres... como actor digo?

» Mi peinado.

11. ¿Te gustaría dirigir alguna peli?

» Ya la dirigí en su día. Codirigí una con mi hermano, Pudor. Me encantaría volver a hacerlo.

12. ¿Eres el Russell Crowe español? En el cartel lo pareces ;-)

» Esa es nueva. Hasta ahora me habían comparado con Tim Robbins, pero bueno, Russell Crowe está muy bien.

13. ¿Qué te parece Ángeles González Sinde como ministra de cultura?

» Pues un poco pronto para valorarlo todavía. Hay que darle un voto de confianza y creo que no hay que poner tanto hincapié en el hecho de que sea una directora o guionista de cine. Los políticos son siempre otra cosa además de políticos.

14. ¿Qué proyectos futuros tienes?

» Pues, de momento, estrenar otra película que se llama After, de Rodrigo García. También volver al teatro a hacer Regreso al Hogar de Pinter. También hay otros proyectos por ahí que todavía no sé si voy a hacer o no.

15. ¿Le gusta Ciudad de la Luz?

» Sí, un poco enorme pero me parece un lujo que en España dispongamos de esos estudios. Personalmente prefiero los decorados naturales pero hay que reconocer que es una gran ventaja trabajar en unos estudios así.

16. ¿Qué tal acogió la crítica la peli en Málaga?

» Pues un poco de todo... En general bastante bien, pero tampoco he leído todas las críticas. Por general suelen dar una de cal y una de arena, pero eso es muy frecuente. Es una pena que la crítica se haya convertido en opinión más que en análisis.

17. Has sido de los pocos actores españoles en tener en la cama a Paz Vega, ¿sigues acordándote de esos grandes momentos en «Lucía y el sexo»?

» Día a día. Es más, no pienso en otra cosa. No puedo vivir así.

18. ¿Se liga mucho en las premieres?

» Pues no debería porque suelo ir con mi mujer y tampoco es el lugar adecuado para hacerlo, una premiere.

19. Cuando interpretaste a un skin, ¿llegaste a comprender, que no justificar, sus actos y su ideología?

» No, sencillamente lo que correspondía era no juzgarlo para interpretarlo. Pero para nada lo comprendo. Aunque yo no interpretaba a un skin, sino a un periodista que se infiltraba en un grupo de skins.

20. Hola Tristan , me gustaria que me dijeses si te fue muy dificil meterte en el personaje que interpretabas

» Pues sí, porque es un personaje muy alejado a mí, en todos los aspectos, y me resultaba muy difícil no entrar a condenar al personaje antes que interpretarlo. A veces es difícil querer a un personaje.

Muchas gracias a todos por estar ahí y ojalá estéis también en las salas de cine para ver esta película y que la disfrutéis. Hasta otra, besos y abrazos.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad