1. Hola, Sergio. ¿Como te encuentras? ¿Ya estás recuperado de la caída de Japón?
» Bien, gracias, pero no al cien por cien. Aún me quedan 15 días de recuperación, para poder entrenar al cien por cien.
2. Buenas Sergio me gustaria saber si el año que viene correras en moto 3 o en moto 2 y con que equipo? Suerte crack
» Tengo opciones de correr en Moto2 y Moto3, pero me gustaría más correr en Moto2, una categoría que conozco más, ya que Moto3 es un poco una incógnita
3. ¿te gusta el futbol? ¿de que equipoeres?
» Me gusta, aunque no lo veo mucho. Soy del Valencia CF, aunque también simpatizo con el Levante, que lo está haciendo muy bien
4. Hola Sergio, ¿Qué tal viviste tu estancia en el hospital de Japón? ¿Y la final de la temporada? Mucha suerte, eres el mejor. Tanya.
» La estancia en Japón fue perfecta ya que los médicos me trataron muy bien, tuve cuidado al máximo y se ocuparon de todo, hasta los más mínimos detalles. Veo un final de temporada un poco revuelto y lo peor es no poder estar dentro.
5. Hola Sergio! Saludos desde Puçol. ¿Como te encuentras tras la caída, te afectara para el resto de temporada o te ves con fuerza para culminarla con éxito? Vayan mis mejores deseos para tu pronta recuperación y mejores éxitos.
» Claro que me afecta porque finalmente no puedo correr en el GP de la Comunitat Valenciaba, que es una de las carreras que más me gusta del campeonato. Es una lástima porque me hubiera gustado compartir esta cita con todos los aficionados. Muchas gracias por los ánimos!
6. Despues de las buenas carreras de 125cc que has hecho este año, ¿Por qué el cambio a Moto 2 a final de temporada? ¿Con qué equipo y moto vas a correr la temporada próxima?
» Porque según el equipo BQR mis resultados no acompañaban a las expextativas que habían depositado en mí, aunque yo no estoy nada de acuerdo. Creo que cuando las cosas estuvieron en su sitio, estuve en el podio o muy cerca de él. Sobre el año que viene, la verdad es que aún no sé nada. Tenemos que mirarlo poco a poco
7. ¿Será Nico Terol campeón?
» Estoy seguro de ello. Después del grandísimo año que ha hecho, se lo merece
8. Hola, Sergio. ¿Crees que finalmente Marc Márquez no correrá en Cheste, teniendo el título tan cerca? Cualquier cosa podría pasar, ¿no?
» Según las declaraciones que ha hecho Márquez no va a correr, pero bajo mi modestia opinión creo que es más importante la salud que un título, lo digo por experiencia
9. Buenos días, campeón. UNa curiosidad: ¿cómo es Paris Hilton en persona?
» A principio me pareció una persona distante, pero en Barcelona tuve el placer de conocerla mejor. Pasé unas horas con ella y la verdad es que me cambió mucho la idea que tenía sobre ella. Es una chica simpática
10. Hola Sergio, ¿recibiste muchos tweets tras tu caída en el GP de Japón? ¿Te sentiste arropado?
» Me sentí muy halagado, porque en tres días me seguían 1.500 personas, pero la verdad es que me escribió mucha gente interesándose por mí y es de agredecer. Gracias también a Pablo Nieto que estuvo informando casi al minuto de cómo estaba. Por cierto, para los que no lo sepan mi cuenta de Twitter es @sergiogadea
11. ¿Comó has visto la temporada de Barberá?
» Muy buena, creo que ha hecho un grandísimo año y de no ser por la mala suerte con las caídas hubiera estado mucho más arriba. Además todos sabemos que la Ducati es una moto complicada de llevar
12. ¿qué otros deportes te gustan? ¿Te gustaría dedicarte a otro deporte cuando termines en el mundo de las motos?
» Me gustan la caída libre, salto base, snow, buceo, motocross, jet sky… en fin cualquier deporte donde pueda quemar adrenalina. Me encantaría, cuando me retirara, dedicarme a todos esos deportes. Mis amigos de broma me llaman "el sin miedo"
13. Hola Sergio, después de lo ocurrido en la última carrera con el accidente de Simoncelli, ¿crees que deberían revisarse la medidas de seguridad? En la formula 1 se dio este debate hace años y los resultados han sido muy buenos.
» Creo que las medidas de seguridad actuales en las motos son muy grandes, lo que pase es que a veces se nos olvida que este es un deporte de mucho riesgo, y por desgracia a veces pasan estas cosas. Es triste que se hayan dado dos accidentes tan cercanos como el de Tomizawa y Simoncelli
14. El otro día me crucé contigo y no te dije nada por no molestar. Habría pagado por una foto contigo, pero me sabía mal molestar ¿Te reconocen mucho por la calle? ¿tienes muchos fans? ¿somos muy pesados? Un besazo, Laura
» La verdad es que la gente es muy cordial conmigo y no me molesta nada que me paren para pedirme fotos u autógrafos. Al final, si somos más o menos conocidos es gracias a las personas como tú, que nos apoyáis domingo tras domingo
15. ¿Utilizas más la moto o el coche para desplazarte?
» Sólo utilizo coche, porque la moto de calle la tenemos prohibida porque tiene muchos riesgos, aunque parezca mentira más que en los circuitos. No está preparada igual una carretera que un circuito. Tened cuidado!!
Una vez más, un millón de gracias por estar ahí, al otro lado con vuestras preguntas. Quiero agradecer al levante-emv.com su invitación y espero que nos veamos pronto en los circuitos. Un saludo y gracias a todos. Sergio Gadea