1. COMO DECIDISTE SER MODELO Y QUIEN TE DIO UN EMPUJONCITO
» Yo no lo decidí. Mi tia y mi madre me lo propusieron, me hicieron una encerrona un día, llamaron a la agencia, me cité con ellos, y tras hacer un curso me gustó y ahí sigo.
2. Hola Elena, eres una modelo a seguir para mi, eres guapísima y tienes un cuerpo envidiable, me gustaria dedicarme al modelaje pero no se ni como comenzar, ¿que me aconsejas para iniciarme y que camino se debe seguir hasta llegar a cotas tan altas como las tuyas?
» Lo primero es ir a una agencia, decir que quieres ser modelo y una vez allí te harán un book y te aconsejarán como trabajar. Hay que ser muy profesional y responsable con todo. No dejarte influir con comentarios negativos. Se tu misma y mira siempre hacia delante.
3. QUE HACES PARA ESTAR TN GUAPA
» Sonreir mucho, estar siempre feliz, porque se nota en la cara.
:)
4. Hola Elena, que es lo que mas se valora en un modelo masculino de pasarela? como se podria impresionar a un jurado en un casting? Gracias y mucha suerte
» La forma de andar, la actitud que tenga. Siempre hay que entrar con una sonrisa d oreja a oreja!!
5. cuesta desnudarse?
» No. Depende del momento y la compañía
6. A QUE EDAD COMENZASTE EN LA MODA?
» A los 15 años!!
7. Hola Elena, ja has vingut de Milan??? Soc Eva, la teua cousin. besets
» Hola Eva!!
si ya he vingut de milan y tot em va genial!et vullc molt un beset
elena :)
8. Hola guapa, qué es lo que menos te gusta de los días de desfile? no hay mucho ajetreo?? gracias!
» Las horas de espera, el madrugar... no paras en todo el día!
9. Elena, cuál es la pasarela en la que más te ha gustado desfilar de todo el mundo? Un beso guapa
» Milán, especialmente en el desfile de John Richmond. Y siempre es un placer desfilar en pasarelas españolas, como la Fashion Week y Cibeles, son muy divertidas!
10. Hasta qué punto te dejarías hacer un cambio radical en tu imagen para un desfile?
» No me haría ningún corte nde pelo ni color, a no ser que las tarifas del desfile sean extremadamente altas. Me dejaría hacer todo tipo de peinados, eso sí.
11. hola guapísima, te has caído alguna vez? y si no, que harías si te cayeras desfilando alguna vez?
» No, caído, no,k trop0ezado, y si algún día llegara a caerme me levantaría uy dedicaría una amplia sonrisa a todo el mundo.
12. alguna vez te han dado tacones que no fueran de tu talla?
» Sí, un 39 de pie teniendo un 41, es asfixiante!
13. has hecho fotografía? qué te gusta más?
» Sí, mucha y me gusta mucho, he tenido la oportunidad de trabajar con revistas como Vogue, Ragazza Marie Clair.. y ha sido un placer!. Los desfiles son más divertidos, hay más gente, te diviertes y las fotos te dan todo el protagonismo para hacer un book fuerte.
14. ¿A quién admiras más en este mundillo de la moda?
» Gisele Bünchen, tiene un cuerpazo y se come la pasarela
15. ¿cual es tu prototipo de hombre?
» Masculino y de rasgos fuertes
16. ¿ Hay algun contra de ser modelo? ¿Y los mejores pros?
» Hay mucho sacrificio y es muy duro este mundo aunque la gente lo vea tan bonito por fuera,. Los pros son el sueldo y el honor de trabajar con grandes de la moda, viajar, hacer amistades..
17. alguna vez os dejan quedaros con prendas del desfile??
» Alguna sí, pero no con prendas muy caras, deportivas, complementos...pero normalmente no, ojalá
18. elena, cómo sueles vestir de normal, qué estilo te gusta?
» Muy rockero, vaqueros y chaqueta, elegante
19. guapa! cuántos desfiles puedes llegar a hacer al año?
» Uffff!!! no sé, unos 70?? no me he puesto a contarlos!
20. ahí va mi pregunta: cómo son las fiestas post-desfile? estáis obligadas a ir?
» No es obli8gado, pero se recomienda su asistencia por el por los que van, fotógrafos, estilistas..es muy importante que te vean
21. qué te gustaría hacer cuando ya no desfiles?
» tengo muchos proioyectos que me hacer algo de educación física...mi casa, mi negocio y mi familia
22. Elena, el mundo de la moda te deja tiempo para ti y tus amigos y familiares? Gracias y suerte guapa!
» Sí, depende de temporadas, cuando son temporadas altas de desfiles casi ni los veo. Soy una persona que le encanta la compañía y estar rodeada de los míos cuanod tengo un rato
23. Hola, crees q en España estamos metidos en el mundo de la moda? creo que la gente no se lo toma muy en serio
» Sí, creo que en España hay un buen nivel de cultura en la moda, no nos quedamos atrás, jajaja!!
24. ¿con qué tipo de diseños te sientes mejor sobre una pasarela?
» Con cualquier cosa!
25. Pregunta obligada: ¿cuáles son tus diseñadores preferidos? gracias elenaaa :)
» Balmain, Dolçe y Gabanna, Dior, Channel y Moschino
26. hola hola, una cosa, usas algunos productos cosmeticos para la cara?
» Sí, crema Nivea! jajaa, es un clásico, y cuando necesite antiarrugas me lo compraré :)
27. ola Elena soy Nicole del valencia , ymegustaria ser modelo pero no se como empezar ? y me gustaria paticipar en valencia fashion week
» preséntate en una agencia y que te aconsejen
28. Buenas tardes, te preparas de alguna manera antes de cada desfile? cuánto rato tardan en maquillaros y peinaros? gracias
» maquillaje y peluquería son dos horas antes del desfile y no me preparo, hablo con gente y riendo, soy una una moto, no paro quieta ni un segundo!
29. De cual de tus trabajos te sientes más orgullosa??? :)
» El anuncio de Dolce y Gabanna que sale ahora en TV
30. por curiosidad, como es el backstage? y qué tal os lleváis entre vosotras?suerte guapa!
» es todo follón! cada está en su historia. un non sopt, como un circo, una diversión mezclada con estrés
31. ¿Cuáles son tus ambiciones para tu futuro como modelo?
» llegar a hacer las mejores pasarelas y campañas que existen ahora
32. hola guapa, haces algo para mantenerte en forma??
» No, no hago nada, aunque debería, más que nada por la salud. La verdad que tengo un metabolismo agradecido, soy nerviosa y no paro!
33. ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?
» estudio, voy al cine, salgo con los amigos.. lo normal!
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo! Perdonadme si no os he contestado a todos, voy muy liada. Un beso muy grande!
Elena :)