ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Carlos Goñi
Miércoles, 07 de julio de 2010 a las 12:00h.
Dimecres, 07 de juliol de 2010 a les 12:00h.
Mittwoch, 07. Juli 2010 um 12:00 Uhr

Carlos Goñi

El alma de Revólver charla en directo con los lectores

Carlos Goñi

1. Lo mejor esta por llegar ¡¡

» Siempre sin duda,ya lo creo!!!

2. sabes si algun dia te quitaras la prohibicion de no tocar mas "una lluvia violenta y salvaje"?? el otro dia en irun era una oportunidad fantastica. gracias

» El día que consiga arreglar la letra como tiene que ser (no creas que no lo intento) cuestión de contradicciones personales. Pero lo haré.

3. es cierto que en una etapa de tu vida viviste en xirivella´?

» Absolutamente ,unos cuantos años.

4. no es una pregunta es una observacion: creo que te acercas y te separas disco a disco de como quieres que suene tu musica,me gusta mas la linea tuya y no la sprintyniana.

» Agradecido.A mi también y en ello estoy,sobretodo en el próximo álbum,te lo aseguro

5. hola carlos, vas a hacer gira de verano? y si es asi puedes avanzarnos donde vas a tocar. gracias. besos

» Pues no, este año no. Solo quedan 3 conciertos,Valencia,Valladolid y Aguilas. ya me vale, mas cien otra vez !!!!! y por muchos años.

6. Porque ha costado tanto el reconocimiento de la musica de revolver por la prensa y porque sigue costando cuando otros grupos españoles si lo han tenido y tienen una maravillosa prensa. Si carlos se apellidase sabina tratarian mejor sus canciones, no lo entiendo.

» Ahí no entro ( ya no) . Cierto es que a nadie amarga un dulce , pero hoy en día me dan mucho mas igual que antes . Además reconozco que no soy ni mediatico ni manipulable, con lo cual,tu dirás,,,,

7. Hola, Carlos. Soy seguidor tuyo desde hace unos cuantos años (conste que no te estoy llamando viejo, eh). ¿Para cuándo un nuevo concierto básico, una de vuestas señas de identidad?

» Esos discos salen cuando me los pide el alma .Pero no será ni el próximo ni el siguiente ,estos dos están mas o menos concebidos.

8. Hola, con qué nos sorprenderá en el concierto de la feria de julio en valencia? Gracias!

» La gira esta en la que estamos es acústica pero aún no se ha visto en Valencia y es francamente bonita y distinta a todas .Eso mas una parte eléctrica un poco distinta que también haremos

9. Para cuándo un concierto en castellón? un saludo eva!

» Pues tendrá que ser para el año que viene....

10. esta es una pregunta que se debe hacer a todo músico: crees que la SGAE está haciendo una buena labor? Muchas gracias, Toni.

» Hace poco le dije a Tedy Bautista que si yo fuera el ,despediría a todo su departamento de marketing y promoción ya que es evidente que no han conseguido que se entienda en que consiste el derecho de la propiedad intelectual etc,

11. Carlos, ¿porque revolver?

» Uffffff ,timidez en cuanto a ponerle mi nombre al asunto(que era lo que Warner quería desde un principio) un nombre como cualquier otro.

12. Hola Carlos, soy más de tu etapa en Comité Cisne. ¿Qué es lo que más echas de menos de aquellos años de movida madrileña y sobretodo de la valenciana? Un cordial saludo!

» Jamás vivi la movida madrileña (nosotros éramos de provincias ) ,yo no soy de mirar mucho atrás, pero supongo que la despreocupación,la alevosía y la nocturnidad je,je,je,j

13. carlos,queremos que actues en xirivella,de que manera nos ponemos en contacto contigo(ayuntamiento,concejalia de fiestas)

» Será para el año que viene digo yo.. RLM management ahí se hace todo.Por cierto,será un honor

14. una pregunta difícil, o fácil, nunca se sabe: tu canción favorita de todas las que has hecho?? la mía es "si no hubiera que correr", un saludo, paco!

» Un honor Paco.La mía ,la que aún no he escrito

15. si no fueras músico, qué te gustaría hacer en la vida?

» SEguir siendo deportista(es lo que era) y ser profesor de literatura

16. sigues inspirándote en springsteen a la hora de componer tus canciones?

» Jamás lo hice ,aprendí muuucho de el desde luego,pero hace muchos discos y años que tengo otro camino mucho mas mío,(así lo entiendo yo)

17. a qué artistas admiras ahora mismo? gracias!!

» Malcolm Holcombe,un genio absoluto

18. te gusta Valencia?

» Me encanta Valencia!!!!
No podría vivir en un sitio que no fuera la costa mediterránea,sin duda

19. qué libro me recomiendas, un beso, rosa, una admiradora!

» Memorias de Adriano,otro beso para ti Rosa

20. tienes mucho tiempo libre? qué te gusta hacer cuando lo tienes? gracias, saludos, rafa.

» Soy un enamorado de mi profesión así que aprendo y estudio lo que puedo nuevos instrumentos,tipos de música,etc . Además de deporte cuando puedo ,leer,fotografía,leer,viajar,leer,y leer,claro

21. Carlos, ¿es complicado nadar a contracorriente de la música pop y efímera?

» No si sabes a que atenerte.Y si no esperas grandes impactos mediáticos,aviones privados y yates de lujo . A pesar de ello vivo bien gracias a Dios , soy feliz y disfruto de total autonomía,eso no tiene precio

22. España o Alemania??

» España,si jugamos con un solo punta y un jugón mas(Silva,Cesc)

23. Hola Carlos, cuáles son tus grupos favoritos y que más te han influido en tu carrera, y cuáles valorarías más actualmente? Un saludo! Luis

» Muchos americanos,Seeger,Dylan,Joel Springsteen etc. Hoy en día mucha música argelian,marroquí etc,de todo

24. Carlos, ¿cuál es tu secreto para mantener el apoyo del público? Ya es una larga trayectoria musical!

» Ahí me das.No lo se. Pero siempre estoy absolutamente agradecido.Yo lo hago lo mejor que puedo y me dejo el alma en cada concierto o album,pero mas de ahí..pues no se ,pero agradecido ,agradecido,agradecido

25. Si tuvieras qeu cambiar el nombre de Revólver por otro ahora mismo, cuál sería?

» Se me va curando la timidez con los años..pero es mas difícil encontrar nombre que hacer una canción

26. Hola Carlos, tienes algún ritual para antes de empezar cada concierto? Eres supersticioso?

» Para nada,cero

27. hola carlos, hace muchisimos años, mas de 20, un amigo mio compro de 3ª o 4ª mano un sintetizador monofonico que pertenecio a comite cisne y a glamour. yo lo toque un par de años hasta que me compre un dx27. si te apetece verlo podria buscar una foto. es digno de un museo. saludos

» Estaría bien !! que tiempos(mas cutres,para todos nosotros)

28. Sigo la música de viejos rockeros, Urrutia, Bunbury, Ferreiro, Goñi. ¿Que crees que ofreceis al panorama actual?

» Yo nada desde luego,de puertas afuera .Pero por dentro y para mi y mi crecimiento como persona pues si,la verdad. Cada uno lanza su propuesta para sentirse mejor consigo mismo y sentirse mas útil con su vida. Así lo veo.

29. Hola Carlos, aquella canción "Dentro de ti Valencia" con Soledad Jiménez de Presuntos Implicados...., parecía tener más de resquemor que de apego por Valencia. Qué es realmente lo que no te gusta y lo que te gusta de esta ciudad?

» Nada de resquemor,pero el clima es terrorífico!! estarás de acuerdo no ??? aún así adoro esta ciudad,llevo en ella casi 30 años.. tu diras

30. ¿Que sientes cuando escuchas "Dulces horas"?. Un saludio.

» Que es una buena canción y muy adelantada a su época por los sonidos,concepto,etc

31. Se comenta que las giras con Revolver son muy duras porque de un año a otro sueles cambiar de músicos... es asi o simplemente no te aguantan (en el buen sentido) o eres tu el que prefieres ir cambiando?

» De todo hay ,la verdad, Aún así diré que he tardado mas de 20 años en encontrar a la banda ideal y que espero que sea por siempre,la veréis en Viveros

32. CARLOS PRIMERO GRACIAS POR TU MUSICA,ME GUSTARIA SABER TU OPINION SOBRE LA ACTUALIDAD MUSICAL TAN COMERCIAL QUE NOS HACEN TRAGAR.

» Hay de todo,buenos,malos,etc pero recuerda siempre que no "te la hacen tragar" busca y encontrarás,al final siempre eres tu el que elige.No te quedes con lo primero que te den,mira un poquito mas alla(suena a consejo pero no lo es,es experiencia y curiosidad)

33. hey qué tal? te gusta cuando las fans te tiran regalos al escenario? si pudieras tú tirarles algo, qué les darías?

» Un beso enorme a todos y todas!!!!
Y no me tiran demasiadas cosas al escenario,para que te voy a engañar....

34. SE QUE ERES UNA PERSONA MUY SINCERA.CREES QUE LA JUVENTUD ELIJE LO QUE QUIERE ESCUCHAR O POR OTRA PARTE LAS EMISORAS DE RADIO Y DEMAS COMPAÑIAS IMPONEN DE ALGUN MODO EL TIPO DE MUSICA SEGUN SUS INTERESES

» Siempre puedes apagar la radio y desbaratar los interese de quien lo intente,depende de tu curiosidad,instinto etc

35. Hola Carlos...cada vez que oigo tu música recuerdo a mi grupo de amigos cantando tus canciones en las calles de mi barrio y yendo a conciertos tuyos todos juntos...a los matinales de Arena!!! qué gran época! Gracias por tu música

» Gracias a ti,un honor. Pero entre tu y yo, te diré que prefiero esta de ahora ,creo que el tiempo me hace mejor persona

36. qué piensas cuando miras hacia atrás y ves todo lo que has hecho para la música?

» Pienso mas en lo que la música me ha dado que al revés. Me lo ha dado todo,y aún sigue dandomelo. Yo creo que he aportado muy poco,la verdad.

37. A manolo Escobar siempre le preguntan por el carro, ¿por qué canción te preguntan a ti en la calle?

» Ja,ja,ja, el roce,tu noche y la mía,san Pedro,el dorado y alguna mas (que suerte)

38. Desearte lo mejor Carlos, que como bien dices está por llegar. Y como deseo colectivo: Que la noche del sábado en Valencia, al igual que todos los conciertos que seguirás ofreciendo... sea TU NOCHE Y LA NUESTRA! Un abrazo!

» Otro fuerte,espero que sea la de todos ,que a todos nos hace falta.

Muchas gracias a todos y todas (así no se enfada la ministra) Ha sido un placer, gracias por vuestras preguntas. Nos vemos, un saludo

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad