ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Muchachito Bombo Infierno
Jueves, 29 de julio de 2010 a las 13:00h.
Dijous, 29 de juliol de 2010 a les 13:00h.
Donnerstag, 29. Juli 2010 um 13:00 Uhr

Muchachito Bombo Infierno contestará a las preguntas de los usuarios el jueves 1 de julio a las 13.30 horas. Actuará en la Feria de Julio de Valencia el día 8 de julio.

1. Hola Jairo, cómo ves tú el tema de la SGAE y las descargas? Prefieres que no escuchen tu música? Gracias!

» HOLA A TODO EL MUNDO AQUI ESTOY PARA RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS.

SOBRE EL TEMA DE LA SGAE, OPINO QUE RESPETAR LOS DERECHOS ES IMPORTANTE PARA QUE PODAMOS SEGUIR TRABAJANDO PERO DESPUES NO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS DE COMO ESTÁ ESTABLECIDO Y NO ME REPRESENTAN. PARA MI ES IMPORTANTE QUE NUESTRA MUSICA LLEGUE A LA GENTE Y QUE TENGAN GANAS DE VENIR A VERNOS.
GRACIAS A INTERNET NOS ESCUCHAN EN LATINOAMÉRICA DONDE NO PUEDEN COMPRAR LOS DISCOS PORQUE NO TENEMOS INFRAESTRUCTURA PARA LLEGAR. Y EL QUE VAYA JUSTO PREFIERO QUE SE LO BAJE PERO QUE LO TENGA.

2. Donde puedo conseguir las pinturas que haces mientras cantas? ¿Las vendes en algun sitio? gracaiasssss

» LAS PINTURAS LAS HACE SANTOS. (WWW.SANTOSDEVERACRUZ.COM) YO, CON LA UNICA PARTE QUE ME QUEDA LIBRE DEL CUERPO DURANTE EL BOLO, LA RESERVO PARA OTROS MOMENTOS....
TOCO LA GUITARRA, EL BOMBO, LA CAJA, Y TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DEL MICRO, YA ME ROMPI EL DIENTE UNA VEZ. EN NUESTRA PAGINA WEB, WWW.MUCHACHITOBOMBOINFIERNO.COM ENCONTRARAS COMO HACERTE CON UNA DE LAS OBRAS DE SANTOS. ES UNA ALEGRIA QUE VENGA CON NOSOTROS.

3. buenasssss, en qué te inspiras para componer nuevos temas y letars de canciones?

» ME VOY PREOCUPANDO POR VIVIR PARA NO TENER QUE PREOCUPARME. Y POR EL CAMINO HAGO CANCIONES. NUNCA SALEN DE LA MISMA MANERA AL IGUAL.

4. Con quien te gustaría colaborar en un tema??

» Con los Stray Cats por ejemplo o George Thoorogood. Eso sería la hostia. Guitarra Slide y Guitarra de Palo.

5. hola, cuál es el mejor momento que recuerdas subido en un escenario?

» El primer día que me dí cuenta que el Bombo Infierno se había convertido en una banda.

6. Parafraseando al maestro, "Mira esa buena gente como va" En primer lugar me gustaría darte la enhorabuena por este nuevo trabajo, que para mi juicio evoca la brillantez y la frescura del primero y da un salto importante con respecto al "bache" del segundo. ¿Cuál ha sido el factor más determinante a la hora de elaborarlo? ¿Más tranquiliad, menor presión para componer? Con respecto al G-5, ¿tenéis previsto una segunda parte del Tucaratupapi? Un abrazo! Nos vemos en Orihuela, Valencia y donde haga falta!!

» Muchas Gracias. La verdad es que el segundo me pilló muy mal de salud. Y este año a parte de estar bien hemos grabado el disco en "la cueva". Un garage convertido en estudio y donde hemos pasado las horas tocado y sin preocuparnos del reloj.

Con el G-5 acabamos de redhazar una oferta de los productores de la película del Equipo A para hacer la versión rumbera. Era muy dificil cuadrar los horarios.

un abrazaco.

7. Hola Jairo, te suelen hacer regalos los fans? dime uno q te haya gustado mucho!! :)

» La rosa bordada que me regaló Mercedes la llevo con mucho cariño. También la morilla que me regaló mi Pepa de Jerez y el collar de corazón de Laura de Burgos. Llevo un apartado en mi maleta con los regalos de la buena gente.

8. hola, dónde aprendiste a dibujar así, está chulísimo!!

» Creo que no has visto ningún dibujo mío todavía. Espero sigas pensando igual si algún día lo ves. Pero mi compadre Santos lleva toda la vida pensando en dibujos y es un artistazo. Llevarlo en los conciertos es una suerte y él es un músico más.

9. El número 13 tiene algún significado especial ?

» Si es mi número de la suerte. El día que nací y con los años que empecé a tocar la guitarra.

10. holaaa, te vi en viveros y me encantó el concierto! ya estás pensando en otro disco?? un beso

» Muchas gracias por venir.
En cualquier momento nos ponemos a grabar nuevas canciones en "la cueva" Contamos con Ferris y David, que son nuestros técnicos en directo y en grabación. Con lo cúal uno se siente más que en casa.
un besote.

11. Jairo, qué opinas del estado actual de la política española y lo que está sucediendo? A quién del mundo político le dedicarías una canción para que la escuchara?? Gracias y suerte

» Creo que nunca he tenido esperanzas con la política. Ahora tampoco. Yo no sé si ese día llegará. El mundo es un cacahue.

12. que musica te gusta o escuchas ademas de la rumba!

» Stray Cats, George Thoorogood, Tom Waits, Duke Ellington, Frank Sinatra... y un montón de cosas más.

13. muchachito! te suelen comparar con macaco! porque a mi me parece q vuestra musica es muy parecida, en que crees que te diferencias de el! gracias

» Dani es un máquina y los dos nos sentimos mediterraneos. Tenemos a los mismos grandes y a alguno le parecerá similar, pero para mí veo muy claras las dos personalidades musicales. Es una alegría compartir escenario con él. Salud

14. que recuerdas de cuando empezabas a cantar y tocar!

» Mucha improvisación de movimiento. Mucha alegría y un sol del carajo.

15. ey muchachitoooo cuando te cortaras esas patillas!!!

» estoy esperando a ver si se me juntan con el pelo del pecho.
así no tendría que llevar camisetas.

16. que te parece la prohibicion de los toros? compondras una cancion dedicada a los toros? gracias

» no me gustan los toros, pero no me gustan las prohibiciones. A parte de eso Los Toros, son un grupo musical que causó furor en los años 70. Eso sí que fue una lástima que desaparecieran.

17. te gustaria incorporar MAS instrumentos a la banda alguna dia. gracias y seguir asi q me encanta vuestra musica

» Más? Cúantos más? Ya somos 20 personas viajando. Al próximo que venga le toca maletero.

18. ¿La gente te recoce por la calle, has sufrido alguna vez el FANatismo? Cuentanos alguna anécdota divertida ! gracias... (ojalá no te hubiera conocido nunca.... me encanta, se la canto siempre a mi novio,jejejeje)

» No encuentro el vínculo entre fanatismo y divertido.
A mi lo de las fotos no me gusta mucho, pero lo hago en agradecimiento a la gente que nos sigue.

19. muchachito!!! cuántos instrumentos sabes tocar?? vanessa, un saludo!!

» me gusta sacarle sonido a cualquier cosa. Las mesas de comer suelen sonar estupendas. Sartenes, trompetillas, o palés de obra.
Lo malo es que nunca he podido estudiar estas asignaturas.
he tenido que hacerlo por libre.

20. hola guapo!!!! que vas a acer en vacaciones? nos veremos por ibiza?? mmmmmmmmua

» Voy a tocar con mis compadres pa´arriba y pa´abajo. He pasado unos días en Galicia con la familia, más agusto que en brazos.

Nunca he tenido la suerte de estar en ibiza y siempre he querido estar.

Salud,

Muchas gracias a todos por vuestras preguntas!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad