1. David, Que te parece que al arbrito que pito vuestro partido lo hayan subido a segunda división? en pleno siglo 21 parece mentira que sigan pasando estas cosas no?, a ver si nos toca el Alcorcon en copa del Rey y tienen huevos ha hacer eso en Mestalla, les daremos lo que se merecen, animo desde Xativa.
» la verdad que es un poco curioso el premio que ha tenido, pero esto parece que funciona así. Como tu dices parece mentira que ocurran cosas así, pero el fútbol tiene estas cosas, no se puede luchar contra eso. Gracias...
2. wenas david!!bueno esta claro que ahora debes estar muy frustado despues de la injusta eliminacion contra el alcorcon, pero la verdad es que ssi el ontinyent ha llegado hasta aqui se debe a tu gran actuacion en esta temporada. cuales son tus prioridades de cara a la temporada que viene, ya has recibido ofertas de equipos de segunda¿
» la verdad que sí, se te queda un sabor muy amargo después de haberlo tenido tan cerca. El equipo entero ha hecho una gran temporada y eso nos ha beneficiado a todos individualmente.Uno siempre quiere mejorar en la vida y ahora a esperar a ver que es lo más interesante.Muchas gracias
3. Felicidades por el temporadón!, ¿cómo va a afrontar el Ontinyent la próxima temporada?
» muchas gracias. Pues a ver económicamente lo que pasa porque en segunda B ese tema es complicado, los clubes no tienen muchos ingresos y el ontinyent aunque en ese sentido hace las cosas muy bien, depende del apoyo ecónomico de las instituciones y empresas de allí, y conforme está la situación ahora es complicado. No obstante seguro que harán un esfuerzo y volveran a hacer las cosas bien y ilusionar a la gente.
4. David, soy Alvaro. Espero que se concrete lo del Castellón. Ambos lo mereceis, el Castellón un jugador de tu valía profesional y humana, y tu, una oportunidad en otro equipo histórico en España, después de Valencia y Hércules
» Sí, es una posibilidad y hay que valorarla como se merece. Como bien dices es un club histórico y de la Comunidad que se merece estar en categorías superiores. Sería un bonito reto.GRACIAS
5. Buenos días, David Cuando te llega una buena oferta, ¿Qué valoras más? El dinero o el cariño que te tiene la afición? ¿Sientes ese cariño de parte de la afición del Ontinyent? ¿Qué piensas cuando ves la clasificación de goleado y eres el zamora de la división? ¿Crees que la defensa también te ha ayudado a mantener tu porteria a cero?
» Un poretro siempre tiene que estar bien resguardado por el trabajo defensivo de todo el equipo y en ese sentido el trabajo de todos ha sido sensacional y por eso el éxitoque hemos logrado en cuanto a los goles encajados. Personalmente estoy contentísimo con el resultado que el equipo ha obtenido y es un honor ser el portero menos goleado.En estos dos años que estado en Ontinyent he notado desde el primer momento el cariño y la cercanía de la gente y eso tiene mucho valor y en ese sentido estoy muy agradecido a toda la gente. Gracias
6. Ahi alguna posibilidad de que renueves por el Ontinyent?
» Claro, es a quien voy a escuchar primero y luego valorar todo lo que pueda haber y decidirme. Uno siempre quiere mejorar profesional y económicamente y a partir de ahí se tomará una decisión. Gracias
7. ¿Ha sido la plantilla del Ontinyent CF el mejor grupo humano con el que has tenido la oportunidad de jugar? Se os ha visto toda la temporada muy unidos, y eso puede ser una causa de los resultados tan buenos. ¿Quién te gusta más, David Torres o Máyor? Ambos son muy buenos, para mi David con más gol Máyor con más presencia. Suerte y ánimos para recuperarse pronto
» Sin duda alguna así ha sido, ha sido fundamental para nuestro éxito. Los dos son grandes personas y grandes profesionales con un nível muy alto. Gracias
8. Cual es tu mejor momento en el valencia y que recuerdo te llevas?
» El haber conseguido el doblete y mi debut en primera división. Eso es imborrable. Gracias
9. QUE OPINION TE MERECE TONI APARICIO DESDE DENTRO DEL VESTUARIO YA QUE NOSOTROS SOLO LO CONOCEMOS DESDE FUERA Y PARECE UN ENTRENADOR QUE SACA TODO EL JUGO A SUS JUGADORES
» Es una persona increíble, un gran tipo, muy cercano y solidario. Y profesionalmente, que te voy a decir, sólo hay que ver su trayectoria y los resultados de estos últimos años. Gracias
10. POR QUÉ DICEN USTEDES QUE HA SIDO UN ATRACO CUANDO AL EIBAR SE LES ANULÓ UN GOL LEGAL Y QUE ANULARON POR UN FUERA DE JUEGO QUE SE INVENTARON, Y QUE SUPUSO LA CLASIFICACION DE SU EQUIPO? O EL GOL DE DAVID SANZ EN LA IDA QUE TAMBIEN ESTABA EN UN SUPUESTO FUERA DE JUEGO? O EN EL PARTIDO DE VUELTA NO HABERLE ENSEÑADO ROJA A SU COMPAÑERO CUANDO DAVID SANZ SE QUEDABA SOLO FRENTE A USTED?GRACIAS.
» El fútbol es tan subjetivo que cada uno lo ve de distinta manera, cada uno tiene su pensamiento y su forma de interpretarlo, en este sentido hay que respetar todas las opiniones, pero lo que sí no hay duda en este caso es lo que se vio en televisión y lo que pudimos ver los que estábamos en el campo en las jugadas decisivas. Gracias
11. Que lo vengan a ver,que lo vengan ver eso SI es un portero es el mejor de srgunda b,,,,,,,davtd quedate aqui por favor somos pobres y pagamos poco pero pagamos .....si te vas a mi hijo le coje algo....te queremos mucho....y esta tarde todos a la manifestacion a las 7,,,,
» Gracias por el apoyo... A ver si se consigue algo con esa manifestación, yo no soy muy optimista, pero valoro mucho todo lo que estáis haciendo y todo el apoyo recibido. Mil gracias.
12. David, primero de todo enhorabuena por la temporada y gracias por hacernos disfrutar. Y en segundo lugar, si seria bueno que cada equipo, como hacen en la NBA, pueda tener alguna posibilidad para revisar alguna jugada con el video?. Muchas gracias y suerte para la proxima temporada!!!!
» Gracias. El fútbol es distinto a todos los deportes y tiene su encanto, eso es complicado cambiar y no sabemos si intresaría a algunos.
13. Hola buenos dias David, soy aficionado del alcorcon y estuve en el campo. ¿No crees que tu equipo debio de ir a matar el partido en el segundo tiempo en vez de perder tiempo y arriconarse atrás? Muchas gracias
» Tuvimos para matarlo y no acertamos, no sólo fue culpa del árbitro, que sí que influyó mucho. Al Alcorcón hay que darle su mérito, demostró que es un gran conjunto y no se vino abajo en ningún momento y con su insistencia y su buen juego en la segunda mitad nos metió atrás. Esto es de ley reconocerlo. Gracias
14. OLA DAVID, SIENTO MUCHO LO DE ALCORCON, PERO CAMBIANDO DE TEMA, TU QUE ERES PORTERO, A QUIEN PREFIERES COMO GUARDAMETA EN EL VALENCIA CESAR, MOYA, GUAITAO RENAN?
» Todos son buenos porteros y lo han demostrado, sería difícil decantarme por uno o por otro. Gracias
15. yee qye pasa monstruo!! losiento por el robo que os hicieron en alcorcon pero era vuestra oportunidad 0-2 al descanso...que pena! yo estudie contigo en conselleria hace muchos años y se que eres muy buena persona y mejor portero jejjeje! aver si te vemos en el VCF pq un porterazo como tu zamora en 2b tiene mucho merito tendria que jugar con los mejores....a una malas en el Levante UD jejjeje amunt VCF Ontinyent y David Rangel.... soy cesar adeuuu
» Muchas gracias, bonitos años esos de conselleria. Bueno ,veremos a ver que pasa, un saludo
16. Hola David, soc d´Ontinyent i el primer que vull fer es felicitar-te a tu i a tot l´equip per la gran temporada que ens heu regalat, feia molt de temps que l´Ontinyent C.F. no movilitzava així tot el poble i ens feia somiar...Moltissimes gràcies. La meua pregunta es si es mantenen les aspiracions de promocionar en la próxima temporada i quin efecte ha tingut l´última derrota en Alcorcón...teniu més ganes encara de conseguir pujar a segona o heu perdut l´il·lusió en el futbol? Moltes gràcies i enhorabona campions!
» Muchas gracias.La ilusión es lo último que se pierde y todos queremos mejorar y conseguir lo que este año no hemos podido. Ha sido duro pero de estos palos te levantas y te haces más fuerte. Gracias.
17. que aprendiste de tus años al lado de un grande como cañizares¿¿ enhorabuena por el año y seguro que dentro de poco stamos n 2ª
» Pues como podrás imaginar se aprendo todo, pasé mucho tiempo con él, con Palop y Ochotorena y eso me ha aportado mucho de como soy ahora. Gracias
18. Rangel, aparte de la polemica arbitral, no crees que os pusisteis muy nerviosos al final del partido y cada balon colgado al area era un gran problema para la defensa
» Nerviosos no, sí que es verdad que ellos hicieron una gran segunda parte, hay que reconocerlo, y nosotros también físicamnete pagamos el esfuerzo de la primera parte. Gracias
19. Oye Rangel, ¿a ti te molesto o entorpecio el valencia en tu carrera deportiva o te ayudo?
» El Valencia me lo ha dado todo, llegué con 14 años y me fui con 24, todo lo aprendí ahi, no sólo aspectos deportivos,sino humanos y personales. Para mi es mi casa
20. Hola David!!! Antetodo animo y mantener la cabeza arriba porque sois vosotros los que os merecisteis estar en 2ª. Mi pregunta es: ¿Cuando pitaron ese penalty inexistente y lo paraste, realmente pensaste que estaba todo hecho, o pensaste como yo, que hasta que el Alcorcon no metiera un gol, no acabaria el partido??? Gracias!!
» La verdad es que pensé que ya estaba hecho, que si no habían marcado de penalti ya sería muy difícil que lo hicieran, pero me equivoqué, aún nos tenían reservado lo peor.Gracias
21. Hola David buenos dias, Felicidades po la fantastica temporada que nos habeis brindado. Queria preguntarte si os sentisteis respaldados por la aficion en alcorcon ya que nos dejamos la voz alli y que jugador del ontinyent te ha soprendido mas este año? Aqui tienes tu casa. Suerte y gracias
» Gracias. Claro que nos sentimos respaldaddos, no sólo en Alcorcón, también en Eibar y en Guadalajara y en el Clariano, estamos muy agradecidos a la afición. Todos han sido fantásticos compañeros.
22. Hola, Soy Patón, como te va la vida? q es mejor, el valencia o el ontinyent?
» MUy bien, gracias. Hombre, como club e institución supongo que es complicado comparárlos.
23. que defensa te ha trasmitido mas confianza y seguridad en lo que llevas de carrera?del grupo 3 de 2b que otro portero destacas?
» Estos dos años me he sentido muy bien defendido por mis compañeros y de ahí los resultsdos. Hay buenos porteros como pueden ser Iván Vidal, Morales o Maestro, por citar a algunos. Gracias.
24. Ola Dvid!!! En primer lugar decirte que ojala que te quedes en el Ontinyent que en mi opinion puede tener un buen futuro y en segundo lugar ¿ que opinion te merece la reaccion del pueblo?
» Veremos a ver que pasa. El pueblo se ha volcado con nosotros y a eso le damos mucho valor. Gracias.
25. Después de sufrir la corrupción y las injusticias del fútbol...de dónde sacas las fuerzas para seguir jugando?
» Esto forma parte del fútbol y los que llevamos ya tiempo en esto sabemos que es así.Gracias
26. Rangel vas a seguir en el ontinyent o vas a probar a jugar en segunda division ah soy un fallero de la falla de gil sumbiela
» Pues ya veremos lo que pasa, el fútbol está complicado igual que todo hoy en día, pero veremos a ver lo que puee haber y valorarlo todo. Buena falla esa y mejores falleros...Un saludo
27. Ficharás por el Castellón???? En la Plana la gente habla muy bien de ti. Necesitamos un portero de garantías.
» Veremos a ver que pasa, yo también le tengo cariño a esa tierra porque mi madre es de ahí.Gracias
28. HOLA DAVID!!!! En primer lugar enorhabuena por la temporada, te mereces lo mejor ¿Nos puedes decir como lo pasastes durante la segunda parte en el fondo donde estaba la gene de alcorcon? ¿Y que sucedio para que te expulsaran?
» Gracias. Pues cuando has jugado ya en tantos campos tantos partidos así te habituas a lo que pasa en la grada y aprendes a que no te influya. El arbitro se puso muy nervioso y lo pagamos unos cuantos que nos acercamos a él para pedirle explicaciones.
29. Hola david. ¿Existe la posibilidad de que te quedes en el ontinyent? Sabes el cariño y aprecio que te tenemos aqui. Te necesitamos para la próxima temporada
» SÍ que hay posibilidades, veremos a ver que pasa. Yo también os aprecio a la gente de allí. Gracias
30. QUE OPINION TE MERECE LA AFICION Y LA DIRECTIVA DEL ONTINYENT OSCAR
» La mejor opinión posible, ambos han dado todo estos dos últimos años para hacer el equipo grande y lo mejor es que lo han conseguido. Gracias
31. cofias en poder volver algun dia a primera division ???? muxa suerte crak
» es difícil, pero la esperanza nunca se pierde y el trabajo por mi parte tampoco.Gracias
32. hola crack!! antes que anda felicitarte por la super temporada que has hecho...ha sido impresionante...bueno mi pregunta es que que pensaste segundos antes de parar el penalti? tenias pensado hacia donde tirarte?, y mi otra pregunta es, que como te parecio el recibimiento que os ofrecimos a todo el equipo en el ayuntamiento de Ontinyent? un saludo crack y quedate!!
» En ese momento casi no piensas, actúas, tenía más o menos claro que lo tiraría por el centro y acerté por suerte. La verdad es que fue impresionante, para mi el momento más triste de todos porque la ilusión que había reunida en esa plaza no pudimos concretarla con el resultado, pero bueno, lo dimos todo hasta el final, de todos modos el recibimiento fue inceríble. Gracias
33. soy roberto el seko d la fallera un abrazo amigo tengo ganas d verte,siento q n hayas subido a segunda espero q te fixe algun ekipo d primera pk eres un portero d primera un abrazo mio y dl chapis
» Un saludo. Gracias, ahora veremos que pasa. Un abrazo.
Muchas gracias a todos por vuestro mensajes de apoyo y de ánimo, os agradezco que hayáis perdido un poco de vuestro tiempo en mi. Un saludo muy grande a todos. Gracias otra vez...